Crónicas de un viajero: GY10, entrevista con Sh4rin

¡Entrevista con Sh4rin, miembro fundador de BCN Figthers y Villa Jueguito, jugador de VGIA!

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Siguiendo con la línea de fechas anteriores, os traemos una nuestra entrevista procedente de Gamergy. Sin lugar a dudas, muchos ya conoceréis a nuestro invitado de hoy: Sh4rin, una de las caras más reconocidas a nivel nacional no solo dentro del mundo de los fighting, sino de otros tantos juegos. Conocido por muchos por su paso como comentarista de la LVP y Riot Games, padre también ha destacado como jugador; Street Fighter IV es uno de los ejemplos más notables. El otrora jugador de Zangief, asentado en los despachos de League of Legends, decidió, con todo, dar el paso. Sh4rin dejó a un lado el MOBA de moda y apostó por su verdadera pasión: los juegos de pelea. Acuñando en el proceso términos como muñeco o padre, Villa Jueguito hizo las delicias de los amantes de los fighting games.

Sh4rin y Aalasthor comentando

Un largo viaje

Con la colaboración de figuras tales como LVP Galletas, VGIA Shanks o VGIA Fasoll, el proyecto fue creciendo. Pero no era suficiente, y así nació BCN Fighters, un canal de streaming dedicado cuasi por completo a juegos tales como DFBZ, MK11 o el muy reciente Samurai Shodown. En la actualidad, BCN Fighters como uno de los mayores representantes de fighting de habla hispana. Y es que, lejos de acomodarse — y con la colaboración de Vodafone Giants, equipo al que pertenece en la actualidad— se creó la Giants Figthers League, una liga de Dragon Ball FighterZ. Su reciente campeón ha sido Calbu, y el jugador ha conseguido como premio un para nada desdeñable viaje al EVO.

Sh4rin no ha estado solo durante el viaje, pero es sabido por todos que ha sido uno de los que más ha apostado por este nuevo proyecto. Han sido muchas las personas que han colaborado en la progresión de los fighting games, y olvidarnos de ellos sería no solo un error, sino un insulto. Por ello quiero, antes de nada, agradecer a todos los integrantes del equipo su esfuerzo. A su vez, me gustaría agradecerle a Sh4rin su amabilidad a la hora de atendernos tras unas largas jornadas de MK11 durante Gamergy. Sin más, os dejamos con la entrevista. ¡Esperamos que os guste!

Entrevista BCNF Sh4rin

¡Y hasta aquí nuestra entrevista! Una vez más, nos gustaría agradecerle a Sh4rin su amabilidad de atendernos y las molestias que se tomó así como su esfuerzo. Y no solo durante el evento, sino durante todo este tiempo que ha dedicado a hacer del fighting, junto a sus compañeros y amigos, lo que hoy día es… ¡Y lo que falta! Por otro lado, os recordamos que, si queréis saber más de Sh4rin, de BCN Fighters y/o de la Giants Fighters League, podéis pulsar sobre los mismos enlaces que os hemos dejado en cada uno de ellos. Sin más, ¡nos leemos pronto!

[Total: 5   Promedio: 3.4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here