Crónicas de un viajero: GY10, entrevista con ReXpect Calbu

Hablamos con Calbu, jugador de DBFZ

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Durante nuestro paso por Gamergy, de la cual ya podéis encontrar una crónica en el siguiente enlace, tuvimos el placer de charlar con varios de sus asistentes. Entre ellos, cómo no, destacó la presencia de no pocos invitados, ya fuesen creadores de contenido o jugadores de diversas disciplinas. En nuestro caso, tuvimos el placer de intercambiar algunas palabras con diversos miembros de la comunidad fighting. A esta pertenece Calbu, jugador de Dragon Ball FighterZ perteneciente al ReXpect eSports

ReXpect Calbu

Calbu es, en cierto modo, una de las sorpresas de la temporada. Pese a no poseer una gran experiencia previa en el mundo de los fighting, el archiconocido jugador de Hit ha logrado hacerse un hueco tras su gran actuación durante la Giants Fighters League (GFL). El torneo, organizado por BCN Figthers con la colaboración de Vodafone Giants Gaming, tiene por premio un billete al EVO. Sin lugar a dudas, un aliciente para nada desdeñable para los participantes de la liga.

Calbu, a la entrada del evento, tuvo la amabilidad de atendernos durante unos minutos. En primer lugar, y antes de comenzar, me gustaría agradecerle —una vez más— su amabilidad y desearle, como no, mucha suerte durante la fase final de la liga.

Entrevistador – En primer lugar, ¿te importaría presentarte para aquellas personas que, incomprensiblemente, todavía no te conozcan?
Entrevistador – Respecto a Gamergy y el torneo, ¿cuáles son tus impresiones? 
Entrevistador – Y cambiando un poco de tema… Respecto a la parada del World Tour por España, ¿qué opinión tienes?*

*Dragon Ball FighterZ World Tour es un torneo internacional organizado por Bandai Namco. Recientemente, se confirmó que durante su segunda edición pasaría por España con el nombre World Tour Red Bull Saga Spain.

Entrevistador – Para ir terminando, se ha comentado mucho a lo largo de los últimos días la —al menos de no momento— no participación de BCN Fighters en la organización del mismo tras ser, sin lugar a dudas, uno de los principales impulsores de la escena en España.
Entrevistador – Y en último lugar, ¿que les dirías a quienes nos puedan estar leyendo y/o escuchando? ¿Algún mensaje para tus fans?
E – Una vez más, muchísimas gracias por todo y mucha suerte en el torneo.

¡Y hasta aquí nuestra primera entrevista de la Gamergy! Recordad que podéis echar un vistazo a nuestra crónica. Por otra parte, si queréis saber más sobre Calbu y/o su equipo, podéis hacerlo a través de los enlaces que os hemos dejado sobre los mismos. Lo mismo sucede con la GFL, la cual se disputará el 29 de junio.

¡Nos vemos!

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario