Novedades Planeta Cómic julio y agosto 2019

Saldrán el día 2 y 7 de julio

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Efectivamente, ya se han confirmado las novedades de Planeta Cómic no solo de julio, sino también de agosto de 2019: ¡Sesión doble de nuevos lanzamientos! A priori, las novedades relativas del mes de julio han sido programadas para el día dos del susodicho mes. Por su parte, las novedades de agosto saldrán, en realidad, durante el mismo mes de julio, pero a partir del día 7. Por consiguiente, podríamos decir que estas se adelantan un mes.

Uno de los indudables protagonistas, como viene siendo habitual, será nada más y nada menos que Star Wars. Los amantes de la saga verán recompensada su espera con la publicación de nuevas entregas correspondientes a series regulares. A su vez, se lanzará una edición integral de carácter recopilatorio del crossoverLa Ciudadela de los Gritos. Y ahí no queda la cosa. De la mano de la ONG Dibujos por sonrisas nos llega Diferente, una obra repleta de luz y color. En esta han intervenido figuras tan conocidos como: Miguelanxo Prado, Pasqual Ferry, Rubén Pellejero, Jaime Martín, Toni Fejzula, Jordi Sempere, Sara Soler, Bea Tormo, Claudio Stassi, etc. hasta llegar a 140 artistas bajo el marco del guion de Israel I. Escudero.

Novedades planeta comic julio agosto 2019
Planeta cómic julio-agosto 2019

El cómic americano y el país del Sol naciente siguen con fuerza

El continente americano, no por nada, es considerado por muchos como la cuna del cómic de superhéroes. Lejos de lo que uno cabría esperar, la cosa va más allá de grandes poderes y capas de color rojo. Planeta Cómic sigue encabezando sus novedades con la colección Aftershock, una de las favoritas del público. Por otro lado, llegan nuevos capítulos de Equipo Rojo, Paria, Snoopy, Conan o Transformers Marvel UK.

Respecto a los amantes de la cultura nipona, no os preocupéis. Y no es solo por la presencia de entregas únicas tan espectaculares como Naruto the Last, La Parada de Hinamizawa o Viaje a Agharta, sino gracias a la llegada de nuevas series tales como Bloom into you. Por su parte, Ghost in the Shell sigue profundizando su llegada a España con la publicación de Stand Alone Complex. Vendrá acompañada de otras tantas series como Dragon BallMy Hero Academia20th Century Boys.

PDF de Planeta Cómic julio-agosto 2019:

View Fullscreen
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario