¡Regresa la mítica saga de ‘Samurai Shodown’!

De momento en PS4 y Xbox One.

0
Compartir

El esperado retorno de Samurai Shodown, predecesor del género de juego de lucha basado en armas ha terminado. Esta entrega será el primer lanzamiento de la franquicia desde 2008 y tras más de 25 años del estreno del original.

Revive el legado y aprecia su evolución de los combates.

elenco de SNK, Samurai Shodown
Samurai Shodown

Como decíamos, Samurai Shodown vuelve con su característico e implacable enfoque en los combates de armas. Este nuevo reinicio de Samurai Shodown cuenta con un elenco de 13 personajes; entre ellos los favoritos de los fans. Pero no solo eso, pues otros tres personajes totalmente se unirán al plantel. Además, con el Pase de Temporada, los jugadores obtendrán:

  • Más personajes desbloqueables.
  • Una gama de modos de juego competitivos.
  • El Modo Dojo. Sus creadores aseguran será «una verdadera evolución del género de lucha y de la propia serie».

Junto al tradicional modo Versus Battle, Samurai Shodown ofrece una variedad de modos para que les echen el guante los jugadores. Entre estos se incluyen:

  • Práctica: los jugadores pueden aprender lo básico en un tutorial y perfeccionar sus habilidades en el modo entrenamiento.
  • Online: amigos y enemigos por igual pueden luchar online en una variedad de modos competitivos.
  • Historia: los jugadores pueden presenciar un viaje único con cada personaje a través del período Edo del siglo XVIII en Japón. Mientras, una nueva amenaza de desastre se avecina sobre la tierra.
  • Modo Battlla: enfréntate a una variedad de desafíos, entre los que se incluyen los modos Versus, Time Trial, Survival y Gauntlet. En estos, los jugadores que busquen probar sus habilidades serán llevados hasta el límite.
  • Modo Dojo: después de que hayan disputado suficientes partidas, los jugadores pueden competir contra su propio fantasma o los fantasmas de otros usuarios. Además, podrán compartir sus datos de fantasmas en clasificaciones online.

Apoyo constante en contenido…¡y competición!

pase de temporada de SNK, Samurai Shodown
Samurai Shodown

El Pase de Temporada para Samurai Shodown ya está disponible. Contará con más personajes que se añadirán en los próximos meses. Los fans que adquieran Samurai Shodown ante del 30 de junio recibirán el Pase de Temporada de forma gratuita. Cosa de la que los fans estarán tremendamente agradecidos.

SNK ha anunciado también la línea completa de personajes descargables que incluirá el pase de temporada y que se lanzarán con el siguiente orden: Rimururu, Basara, Kazuki Kazama, y Wan-Fu.

Además del lanzamiento, SNK se complace en exponer su compromiso continuo con la franquicia en el ámbito de los esports. Para ello, cuentan con la incorporación de Samurai Shodown en el campeonato de lucha Evolution Championship Series Hablamos, para quien no lo sepa, de uno de los mayores y más antiguos torneos de lucha del mundo. EVO reúne a lo mejor de lo mejor de todo el mundo en una deslumbrante exhibición de destreza y diversión.

Samurai Showdon se encuentra ya la venta  en PlayStation®4 y en Xbox One.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario