‘Dragon Ball Super: Broly’ podría tener secuela en Shūeisha

'Dragon Ball Super: Broly' fue un éxito en taquilla española e hispanoamericana

0
Compartir

Desde el final del anime para televisión de Dragon Ball Super en marzo de 2018, muchos han sido los rumores de un posible regreso. A pesar de ciertas filtraciones y declaraciones de personas con supuesta fiabilidad, Toei negó estar trabajando en nuevos episodios «de momento». No obstante, aunque el regreso de la serie aún no es seguro, sí que parece haberse confirmado una gran noticia: la película Dragon Ball Super: Broly podría contar con una secuela.

¿Posible secuela de Dragon Ball Super: Broly en camino?

No supone, de hecho, ninguna sorpresa, pues Dragon Ball Super: Broly fue todo un éxito de crítica (podéis leer nuestra crítica aquí) y comercial; la cinta triunfó dentro y fuera de Japón, convirtiéndose en la película de Dragon Ball más taquillera y en una de las películas de anime más taquilleras de la historia. El lanzamiento en Blu-ray y DVD de la película en Japón nos ha revelado (vía @Goreshx) la noticia de esta posible continuación de la historia.

Broly más visto taquilla española imagen destacada

Akio Iyoku, jefe de la Dragon Ball Unit en Shūeisha, declaró que él y su equipo que ya están «preparando sin descanso la próxima película de Dragon Ball». Sin embargo, parece que esta secuela será muy diferente a la última película de Broly. Iyoku también mencionó que en esta nueva cinta de Dragon Ball «las cosas probablemente tomarán una dirección completamente diferente», con un resultado final «incluso más increíble». Por su parte, el productor Norihiro Hayashida añadió que, siguiendo con la experiencia en DBS: Broly, continuarán «apuntando más y más alto».

Con toda esta información sobre la mesa, parece complicado vaticinar qué nos encontraremos en esta nueva producción. ¿Será una diferencia de tono? ¿Un giro de guion inesperado con respecto al universo o los personajes? De ser diferente, podría ser una película más exenta de acción, una película más íntima… Ahora mismo solo podemos hacer conjeturas personales. Oficialmente, ni 20th Century Fox Japan ni Toei Animation han anunciado que se esté preparando una secuela, por lo que es posible que próximamente contemos con más detalles de esta esperadísima producción animada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario