‘Sora no Aosa wo Shiru Hito yo’ revela nuevas voces

¡Nuevas voces para 'Sora no Aosa wo Shiru Hito yo'!

0
Compartir

La página oficial de la película Sora no Aosa wo Shiru Hito yoel nuevo trabajo del equipo creativo Super Peace Busters y de CloverWorks, reveló tres actores que se unirán al reparto.

Sora no Aosa

 

De izquierda a derecha los nuevos actores son:

  • Yō Taichi como Masatsugu Nakamura, un chico de 11 años y el único hijo de Masamichi.
  • Fukushi Ochiai como Masamichi Nakamura, el batería de la banda Shinnosuke, y el compañero de clase de Akane y Shinnosuke.
  • Atsumi Tanezaki como Chika Ōtaki, compañera de Aoi, quien tuvo como meta conseguir novio cuando estuviese en una banda.

Reparto anunciado anteriormente

Hace unos meses ya se nos anunció parte del reparto principal (de izquierda a derecha):

Sora no Aosa personajes

 

  • Shion Wakayama como Aoi Aoi.
  • Riho Yoshioka como Akane Aioi.
  • Ryō Yoshizawa como Shinnosuke Kanomura y Shinno.
  • Ken Matsudaira como Dankichi Nitobe.

Matsudaira no solo prestará su voz al personaje de Dankichi, también se encargará de interpretar el opening de la película.

Más datos sobre la película

Con anterioridad Super Peace Busters nos mostró un vídeo anunciando su nuevo proyecto: Sora no Aosa wo Shiru Hito yo.

El director de la película será Tatsuyuki Nagai, a cargo del guión estará Mari Okada y Masayoshi Tanaka se encargará del arte de la película.

Sinopsis

La historia se sitúa en una ciudad en mitad de las montañas. Nos centramos en las hermanas Aioi, Aoi y la mayor Akane, que aspiran a ser grandes músicas. Además de las dos hermanas tenemos al exnovio de Akane, Shinnosuke Kanomura y Shinno, que es el Shinnosuke de hace 13 años que viajó del pasado al presente.

Los padres de Aoi y Akane tuvierón un accidente hace 13 años, y Akane se rindió con su sueño de viajar a Tokio con Shinnosuke para cuidar de Aoi. Desde entonces, Aoi quedó en deuda con su hermana mayor. Un día fue invitada a participar en un festival de música por el famoso cantante enka Dankichi. A la vez, Shinnosuke vuelve a la ciudad de Akane y Aoi después de mucho tiempo. Entonces, Shinno aparece misteriosamente y se enamora por primera vez de Aoi.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario