Cartelera de cine (28 de junio). Muñecos asesinos, japoneses de Coria y muertos muy vivos

0
Compartir

Es viernes y la cartelera de cine lo sabe. Repasamos los estrenos de la semana, entre los que destacan la nueva versión de Muñeco diabólico, la comedia española Los Japón y la excéntrica Los muertos no mueren.

Cartelera de cine para nostálgicos: Muñeco diabólico

¿Cansados de reboots? Pues esperad sentados. Aún quedan muchas historias que resetear para la maquinaria hollywoodiense. Hoy es el turno de Muñeco diabólico, una nueva reimaginación de la mítica cinta de 1988.

En esta versión, todo arranca con una madre que busca el regalo perfecto para su hijo. Finalmente, cuando lo encuentra, se lo regala; un muñeco que, inesperadamente, cuenta con algo maligno en su interior.

La comedia española: Los Japón

Seguimos con nuestro particular repaso a la cartelera de cine, deteniéndonos ahora en Los Japón. Se trata de otra comedia española que supone la 54373584674 participación de Dani Rovira en el rol protagonista. Cuenta también con otros nombres a destacar como el de María León.

La historia gira en torno a una familia de Coria del Río. Un buen día, por vicisitudes del destino, fallecerá el emperador de Japón y, tras indagar en el árbol genealógico, los burócratas del país nipón descubrirán que el legítimo heredero se encuentra en la región sevillana.

Los muertos no mueren: el festival de Cannes cierra la cartelera de cine

Cerramos ésta incursión por los estrenos de la semana con Los muertos no mueren, cinta que inauguró la 72ª edición del festival de Cannes. Un film de Jim Jarmusch que cuenta con un reparto de infarto en el que figuran nombres como el de Adam Driver, Bill Murray o Tilda Swinton.

La acción se emplaza en Centerville, una pequeña y pacífica localidad. Sin embargo, unos inesperados visitantes se apoderarán de la velada; muertos vivientes que pondrán en jaque a todos los habitantes de la zona.

¿Qué os ha parecido la cartelera de cine de esta semana? ¿Hay algún estreno que os interese? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | Estrenos de la semana (21 de junio): juguetes extraviados, bestias niponas y pre adolescencias complicadas

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario