Estrenos de la semana (21 de junio): juguetes extraviados, bestias niponas y pre adolescencias complicadas

0
Compartir

Emprendemos nuestro habitual repaso a los estrenos de la semana. Hoy destacamos Toy Story 4, Godzilla: rey de los monstruos y En los 90.

Estrenos de la semana en clave infantil: Toy Story 4

Nuestra primera parada esta semana, como no podía ser de otro modo, es Toy Story 4. Pixar vuelve a las salas con la franquicia que la vio nacer, ahora en una cuarta entrega que tiene poco que demostrar y que seguro que ofrecerá entretenimiento a grandes y pequeños.

En esta ocasión, Woody y el resto de juguetes emprenderán un viaje con Bonnie, legítima heredera de los muñecos de Andy. No obstante, todos deberán lidiar con Forky, el nuevo juguete de Bonnie, así como enseñarle lo que significa ser el favorito de una niña.

Godzilla: rey de los monstruos, la cinta para los amantes de las bestias

Proseguimos el repaso por los estrenos de la semana con Godzilla: rey de los monstruos. Con clara vocación de secuela, nos encontramos ante una continuación de lo visto en la cinta de 2014.

Ahora es el turno de las bestias mitológicas. Godzilla se enfrentará a otras criaturas por la supremacía de las especies, algo que, como de costumbre, la humanidad vivirá de cerca.

En los 90, el debut a seguir

Cerramos nuestra revisión semanal a la cartelera con el debut de Jonah Hill en la dirección, En los 90. Un drama de manual que se erige como una de las grandes cintas del género independiente en lo que llevamos de año.

La historia se centra en un niño en edad pre adolescente que hace cosas que no acaba de entender por tal de impresionar a sus amigos. Una película con nombres de la talla de Katherine Waterstone y Lucas Hedges. Nosotros pudimos verla hace unos días y aquí os dejamos nuestras impresiones.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido los estrenos de la semana? ¿Os llama la atención alguna de las propuestas que os recomendamos? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario