Inicio Cine y series Cine Keanu Reeves, en conversaciones para unirse al Universo de «Marvel»

Keanu Reeves, en conversaciones para unirse al Universo de «Marvel»

0
Compartir

Pues si, tal como lo leen, la gran leyenda de «The Matrix» en el papel de «Neo», Keanu Reeves, está en conversaciones para unirse al universo de Marvel. Según ha pronunciado el director de Marvel Studios. 

Antes de ir de lleno con la información demos un repaso a un resumen de la trayectoria de Keanu, un actor brutal.

La trayectoria

  • Comenzó su carrera como actor a la edad de nueve años.
  • Interpretó a «Mercutio» en una producción teatral de Romeo y Julieta en el Teatro Leah Posluns.
  • Su primera aparición en una película de estudio fue Youngblood (1986) en la que interpretó a un portero quebequense.
  • Recibió un papel importante en la película dramática de 1986, River’s Edge.
  • Reeves tocó el bajo en la banda de rock alternativo «Dogstar» desde 1991.
  • Apareció en películas de acción de alto presupuesto como Point Break, por la que ganó el premio «Most Desirable Male» de MTV en 1992.
  • En 1994, su carrera alcanzó un nuevo récord como resultado de su papel protagónico en la película de acción Speed.
  • El éxito de ciencia ficción-acción de 1999, The Matrix, una película en la que Reeves tuvo un papel protagónico, fue un éxito de taquilla y atrajo críticas positivas.
  • Las dos secuelas de MatrixThe Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, junto con Something’s Gotta Give y la película de terror de 2005, Constantine, fueron éxitos de taquilla y llevaron a Reeves a la atención pública.
  • A principios de 2005, sus logros en Hollywood fueron reconocidos por el Hollywood Walk of Fame con una estrella ubicada en 6801 Hollywood Boulevard.
  • Apareció en The Lake House, con Sandra Bullock, fue un éxito en la taquilla.
  • En octubre de 2014, interpretó el papel principal en el thriller de acción John Wick. La película, protagonizada por Reeves como un asesino a sueldo jubilado, se abrió a críticas positivas y tuvo un buen desempeño en la taquilla.
  • Repitió el papel en John Wick: Capítulo 2 (2017),​ y nuevamente en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019), ambas bien recibidas.

Keanu Reeves, en conversaciones para unirse al Universo de «Marvel»

Durante la más reciente gira de cara al estreno de Spider-Man: Far From Home, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, concedió una entrevista a ComicBook donde además de hablar de la nueva película de la firma,dio algunas noticias,entre las que figura la posible participación de algunos actores en la cuarta fase del universo de Marvel, donde surgió el nombre de Keanu Reeves.

Cabe aclarar que de acuerdo con las palabras de Feige, «de momento no existe nada cerrado

«Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos», dijo Feige en tono irónico, y agregó: «Hablamos sobre esto con Keanu Reeves. No sé cuándo, si es que ocurre, incluso no sé si alguna vez se unirá al universo de Marvel, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo» afirmó.

Es más que un tremendo guiño para una posible incursión en un papel que, según parece están buscando para Keanu. Ahora, a esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar y el universo conspire, para ser testigos de un brutal debut.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: