El secreto de la araña que dio origen a «Spider-Man»

0
Compartir

Como ya es costumbre, en vísperas del estreno de una película de Marvel, teorías y versiones circulan por la red a mil por hora. Ahora les traemos un «rumor» que podría estar relacionado con el secreto de la araña que dio origen a Spider-Man.

La araña que dio origen a Spider-Man

ComicBook, asegura que la base de la teoría de que Tony Stark fue el creador de la araña que dio origen a Spider-Man, está  basado en el rumor de que en Spider-Man: Far From Home, se revelará un gran secreto de Tony Stark. Si, también estoy de acuerdo con ustedes, esto parece muy sacado de la manga y tal vez, sea sólo para crear expectativa en la película y forzar un buen inicio en taquilla, pero demosle el beneficio de la duda, por favor.

Remitámonos a Reddit. El usuario u/ImpulsiveBeetle, también consideró la teoría de que Tony Stark, fue creador de la araña que muerde a Peter Parker. Según este usuario, en la nueva película se revelará un secreto de Stark, el cual considera que Tony trabajaba en un proyecto en el que modificaba genéticamente animales, incluyendo la araña que muerde a Peter Parker.

Las sociedades de Tony

Todos sabemos de la alta tecnología con la que se ha manejado desde siempre Industrias Stark, y de la mano de ésto, surge otra especulación, la cual sugiere que Peter, probablemente fue mordido en alguna instalación de Industrias Stark, ésta es la razón por la que Tony Stark, supo inmediatamente que Peter es Spider-Man.

Se rumora que tal vez, esa sea la forma en la que introducirán a Norman Osborn, en el Universo de Marvel. De ser cierto, existe la posibilidad de que Osborn haya trabajado en ese proyecto al lado de Tony Stark.

Los ir y venir son muchos, estaremos atento en descubrir cuál es ese secreto del que es protagonista Tony Stark.

Les dejo el siguiente enlace de: Spider-Man: Far From Home, con mas información y spoliers, incluído el trailer, si es que aún no lo ven.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario