Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: lejos de casa’, con spoilers de ‘Vengadores: Endgame’

0
Compartir

Como os sugerimos en el título, y como más adelante os avanzará el propio Tom Holland en el tráiler de Spider-Man: lejos de casa, esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Endgame. Si aún no la habéis visto, corred insensatos.

Decían los hermanos Russo que el pasado 6 de mayo se levantaba el embargo para hablar abiertamente de su última película, Vengadores: Endgame (Joe & Anthony Russo, 2019). Aunque muchos no lo supiéramos, esta decisión no se tomó a la ligera, y es que precisamente ayer fue cuando se liberó el nuevo tráiler de Spider-Man: lejos de casa (Jon Watts, 2019), cinta que cierra la fase tres de Marvel y que está más relacionada con Endgame de lo que podríamos pensar.

Todo arranca con un Peter Parker realmente afectado por la muerte de Tony Stark tras el chasquido que provocó la desaparición de Thanos y su ejército. El mundo parece necesitar la irrupción del nuevo Iron Man y el trepamuros podría ser el indicado para suplir su ausencia.

Más allá de lo que acabe sucediendo con el personaje -aunque ahora todavía nos cueste asimilarlo, Tom Holland parece tenerlo todo para liderar esta nueva etapa-, Spider-Man: lejos de casa se postula como un entretenimiento Marvelita de primer nivel. Dejando a un lado su conexión con el resto de películas, parece que esta entrega recuperará al Peter Parker adolescente que pretende hacer vida con sus compañeros de instituto.

Con un enclave de lujo de fondo, Venecia, también hemos apreciado la importancia del Mysterio de Jake Gyllenhaal para la cinta. Así mismo, se vislumbra una nueva saga de películas interconectadas en esa fase cuatro que está por llegar y que en esta Spider-Man: lejos de casa ya coquetea con el concepto multiverso de manera autoconsciente. Podéis ver el adelanto completo del film, que llegará a nuestras salas el próximo 5 de julio, bajo estas líneas.

Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo adelanto del trepamuros? ¿Veis a Tom Holland como posible baluarte del universo Marvel? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario