Inicio Videojuegos Trucos que ningún gamer te va a contar

Trucos que ningún gamer te va a contar

0
Compartir
trucos gamer imagen destacada

En los últimos tiempos, uno de los contenidos más consumidos en Internet ha estado relacionado con los videojuegos. Youtubers como El Rubius han conseguido millones y millones de suscriptores (y de dinero) por el simple hecho de grabarse en vídeo mientras juegan con sus videoconsolas.

La pasión por los videojuegos

No es algo estrictamente actual, sino que lleva pasando más de una década. Distintas personas graban sus sesiones y partidas con un determinado videojuego, dan consejos y trucos para alcanzar este o aquel logro y terminan convirtiéndose en influencers para los más jóvenes y no tan jóvenes.

El Rubius es uno de los más conocidos, pero no es el único. Además, plataformas como Geekno también desvelan información fundamental para conseguir superar un nivel de un determinado videojuego, ver cuál es la mejor extensión de alguno de ellos, descubrir nuevos juegos según su temática, etc.

Si te encanta este mundo, en Geekno puedes encontrar todo lo relacionado con tecnología, videojuegos, plataformas de streaming, trucos, curiosidades, novedades, guías y mucho más.

En esta plataforma encontrarás información valiosísima que no te contará un gamer, y descubrirás curiosidades sobre, por ejemplo, cómo es posible jugar a videojuegos mediante streaming, la app para poder contemplar monumentos desde fuera o en su interior, consejos para creadores de contenido, los secretos de los serious games, etc.

Además, podrás descubrir y aplicar en tu vida distintos trucos. No solo estamos hablando de trucos para superar ese nivel que te está quitando el sueño en el juego que tanto te gusta.

No. Nos referimos a trucos para ver los stories de Instagram de forma anónima, pasos para saber si el servicio de WhatsApp se ha caído, trucos para conseguir la skin Galaxy de Fortnite, las instrucciones para activar y desactivar el modo incógnito en YouTube, cómo eliminar el historial de ubicaciones en Google Maps, cómo activar y desactivar ubicaciones falsas en Android, etc.

Es una página en la que aprenderás sobre el mundo de los videojuegos y la tecnología en general y obtendrás información sofisticada.

Aprende más con Geekno

Ya sea porque te dedicas y trabajas en el sector, porque quieres descubrir información y trucos para ser el mejor en tus partidas, o simplemente porque te apasiona el mundo de la tecnología y los videojuegos, te aconsejamos que te pases por esta página y disecciones cada publicación.

Pásate por ella cada día y descubre contenido nuevo.

Pero además, si quieres hablar como un gamer, aprende más aquí. Descubre todo un glosario de palabras y expresiones para entender la comunidad de gamers.

Algunos conceptos

Recopilemos algunos de estos conceptos. Por ejemplo, ¿sabes lo que significa el término AFK? Es uno de los más comunes en la jerga de los videojuegos online. Significa literalmente ‘Away From Keyboard’, es decir, «lejos del teclado». Se suele usar en las partidas online, ya que estas no se pueden poner en pausa. La expresión en concreto sería «estar AFK» y se refiere a que un jugador está inactivo, ausente en ese momento a pesar de que la partida esté en juego.

Otro ejemplo. ¿No sabes lo que significa ‘Bundle’ ni en qué contexto se usa? El término Bundle se emplea en la jerga gamer y en el mundo de los videojuegos para hacer referencia a una oferta especial por la que se vende un pack de dos o más productos a un precio rebajado. Pueden ser juegos y consolas, accesorios y consolas, paquetes de videojuegos, etc. 

Para que te hagas una idea y para que te sirva como ejemplo, las consolas suelen venderse en bundles que contienen uno o más juegos rebajados.

Pero no todos son anglicismos o términos en otros idiomas. En este glosario encontrarás la definición a términos como ambientación o baneado.

La ambientación en el mundo de los videojuegos se refiere a la creación de diferentes atmósferas. Esta nace usando un diseño concreto, unos colores y unos espacios acordes a la temática del juego en sí. Pueden diseñarse ambientes que nos trasladan a otras épocas, como las ruinas del Imperio Romano, o ambientes que, por el contrario, nos lleven al futuro, con robots y naves espaciales.

¿Y qué significan que te han baneado? Significa que te han bloqueado, prohibido o restringido un acceso. Especialmente, se refiere al acceso a un servicio o a un servidor online de un juego.

¡Y muchos más!

Estas son solo algunas de las palabras que encontrarás en este glosario. Hay muchas más: Boss, Blockbuster, Asset, Alfa, Bread and butter, Antialiasing, Boost, Epicidad, Camper, HUD, GM, High poly, Low poly, Loot, GDD… y un sinfín de conceptos.

Y es que, como ves, hay toda una jerga detrás de la informática, tecnología y el mundo de los videojuegos. Si quieres entenderlo todo y hablar como un auténtico gamer, visita la plataforma Geekno y descubre todo lo que hay detrás de esta temática.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario