Crónicas de un viajero: GY10, entrevista con BCNF Aalasthor

Hablamos con BCNF Aalasthor

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Continúa nuestra rueda de entrevistas de Gamergy, y en esta ocasión tenemos el placer de presentaros a BCNF Aalasthor. Muy reconocido en la actualidad por sus labores de caster, ha demostrado en no pocas ocasiones no solo una gran capacidad como comentarista, sino sus amplios conocimientos tanto en el universo de Dragon Ball FighterZ como en el de otros tantos fighting games. Con todo, hablamos de una de las caras más reconocidas de la actual Giants Fighters League, mas no hay que olvidar que su trayectoria va mucho más allá de eso. No obstante, dejaremos que sea el mismo quien nos cuente. Antes de comenzar, eso sí, nos gustaría agradecerle a Aalasthor, una vez más, su amabilidad a la hora de respondernos. Aun con el cansancio y las duras jornadas de Gamergy, tuvo el detalle de regalarnos unos minutos durante su descanso para responder a nuestras preguntas.

Entrevista BCNF Aalasthor

Entrevista BCNF Aalasthor
Entrevista BCNF Aalasthor
Entrevistador – Hola, muy buenas. Antes de comenzar, ¿te importaría presentarte para aquellas personas que tal vez no te conozcan?
E – Durante la Gamergy, y en colaboración con Warner Bros Spain, BCN Fighters organizó un torneo de Mortal Kombat 11. Además de una muy buena acogida por parte del público, hubo sorpresas muy gratas respecto al nivel de los participantes pese a la (era el favorito) victoria de Fasoll. ¿Podrías resumirnos tus impresiones del torneo?
E – Y en relación a la propia Gamergy, ¿es tu primera visita? ¿Qué te ha parecido el evento?
E – Cambiando de tema. Respecto a la GFL, dentro de BCN Fighters eres una de las personas que más de cerca ha seguido la evolución de la liga, sino de sus jugadores. Teniendo en cuenta la fase de ascensos y descensos que está por llegar, y el progreso de la misma, ¿que impresiones tienes sobre la segunda temporada?
E – Dentro de otro ámbito, y aunque ha costado, lograsteis convencer a Galletas para que hiciese el 24 horas… ¡Y vaya al EVO! ¿Qué nos podrías comentar al respecto?
E – En último lugar, ¿te gustaría decirle algo a esas personas que quieran iniciarse en el mundo del fighting
E – Bueno, pues muchísimas gracias por todo y espero volver a verte pronto.

¡Y hasta aquí nuestra entrevista con BCNF Aalasthor! Nuevamente, nos gustaría agradecerle su amabilidad a la hora de atendernos. Como siempre, si queréis saber más sobre Aalasthor o BCN Fighters, podéis consultar los enlaces que os hemos dejados aquí mismo. ¡Nos vemos!

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here