Paul Rudd se suma al elenco de Ghostbusters 2020

0
Compartir

Paul Rudd, quien recientemente dio vida, una vez más, a Scott Lang alias Ant-Man en Vengadores: Endgame, formará parte de la nueva película de Ghostbusters 2020.

Paul Rudd

Desde el cuartel general del mítico equipo, nos llega un vídeo en el que una voz ‘misteriosa’ comenta el hecho de que varias personas se hagan fotos ante la puerta de dicho lugar icónico.  Tras esto aparece Paul Rudd quién reconoce que es un gran fanático de la saga y que está muy contento de formar parte de ella.

De este vídeo no solo podemos confirmar la participación de Rudd en la cinta sino también el título oficial, Ghostbusters 2020.

REPARTO

La nueva entrega contará con un grupo de protagonistas jóvenes ellos son Finn Wolfhard (Stranger Things, IT), McKenna Grace (Annabelle Vuelve a Casa, Capitana Marvel) y Carrie Coon (Vengadores: Infinity War, Fargo). También estarán de vuelta caras conocidas de las películas originales Bill Murray, Dan Akroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y  también Harold Ramis.

Paul Rudd

Jason Reitman (director de la cinta e hijo del director de las primeras películas) asegura que se usará metraje nunca antes visto de las anteriores películas para traer de vuelta al personaje de Ramis.

En cuanto al papel que tendrá Rudd se supone que será el profesor de los personajes de Wolfhard y Grace. De la historia es algo que todavía es un secreto, tendremos que esperar al lanzamiento de un tráiler para saber a que aventura fantasmagórica se enfrentarán tanto los Cazafantasmas originales como los nuevos protagonistas.

#WhoYouGonnaCall?

Quizá te interese –> Cartelera de cine (28 de junio)

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario