La 3.ª temporada de ‘Starmyu’, ‘Symphogear XV’ y ‘Symphogear AXZ’ se unen a Crunchyroll

Más detalles sobre el estreno 'To The Abandoned Sacred Beasts'

0
Compartir

No es ya ninguna sorpresa que el verano está aquí. De hecho, ayer mismo publicábamos nuestra guía anime de verano 2019. A pocos días de que comience esta nueva temporada, Crunchyroll ha anunciado nuevas licencias que incluirá en su catálogo. Concretamente, hoy nos desvela varias de ellas; en primer lugar, la tercera temporada de Starmyu. Asimismo, Crunchyroll nos muestra más detalles sobre el simulcast de la esperada To The Abandoned Sacred Beasts, que ya anunciamos en una entrada anterior.

Starmyu Temporada 3

Starmyu tercera temporada imagen promocional

Estreno: 1 de julio a las 8:30 PT

Territorios: Mundial excepto Rusia, ASIA, CIS y Oriente Medio

«No sé cómo abandonar mi sueño». El sueño de Yuta Hoshitani de subir al escenario junto a Itsuki Otori, su superior, finalmente se hizo realidad, y ahora Yuta tiene un nuevo sueño: esforzarse como nunca en la Academia Ayanagi. Sin embargo, le esperan más pruebas. El inicio del segundo semestre incluye los preparativos para la actuación de la clase en el Festival Ayanagi, ¡el primero que harán los chicos sin superiores que los guíen! Yuta y los demás unirán fuerzas para dar el mejor espectáculo que hayan dado jamás… pero el Consejo Kao aparece ante ellos para interponerse en el camino de los de segundo año.

To the Abandoned Sacred Beasts

Estreno: 1 de julio a las 08:00 PST

Territorios: Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa (excluyendo Turquía), América Central, América del Sur (incluyendo el Caribe)

La sinopsis de este esperado anime lo podéis leer aquí, noticia en la que cubrimos la licencia de la serie en Crunchyroll.

Symphogear AXZ y Symphogear XV 

Por otro lado, Crunchyroll confirma la llegada a la temporada de verano de Symphogear XV, quinta temporada de la franquicia Symphogear. No obstante, esta no llegará sola, ya que Symphogear AXZ, su cuarta temporada, también llegará a la plataforma.

De momento, Crunchyroll solo puede confirmar que ambas series estarán disponibles para usuarios de todo el mundo, salvo de Asia. Próximamente anunciarán más detalles acerca de esta cuarta y quinta temporada de Symphogear.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario