Crunchyroll anuncia 5 estrenos anime

Cuatro estrenos de primavera y uno de invierno

0

Días atrás, la plataforma Crunchyroll nos sorprendía con nuevas licencias anime. El anuncio salió a la luz durante la charla en el Anime Central celebrado en Illinois (Chicago). En total, Crunchyroll desveló 5 estrenos anime: cuatro estrenos de la temporada de verano y uno de la próxima temporada de invierno. A continuación os listamos dichas novedades:

Hakata Mentai! Prikarako-chan

La primera de las novedades es una coproducción de Crunchyroll protagonizada por un hada y que llegará en verano de 2019.

‘Hakata Mentai! Pirikarako-chan’ se desarrolla en el misterioso centro comercial de un pueblo que parece Hakata pero que no es Hakata. Allí conocemos a Pirikarako-chan, un hada de huevas de abadejo que pasa los días intentando ayudar al resto de hadas de la comida.

To The Abandoned Sacred Beasts

Continuamos con un estreno de este verano que, seguramente, llame bastante la atencion. Crunchyroll nos resume así la historia de este shōnen de fantasía:

En el continente de Patria encontramos la nación democráctica de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin y la paz fue restaurada finalmente.

Encarnados. Ellos fueron los héroes que salvaron el país y fueron adorados como dioses.

El tiempo ha pasado y la guerra ya es solo un recuerdo. Aquellos que abandonaron su forma humana para convertirse en Encarnados son ahora objeto de temor de las masas debido a sus enormes poderes y se los llama de forma más despectiva: Bestias.

Hank, antiguo capitán del escuadrón de Encarnados, parte en un viaje para localizar a sus antiguos compañeros Encarnados que se han convertido en Bestias y darles caza como el Cazador de Bestias. Por el camino conoce a Schaal, una joven mujer que está intentando localizar al asesino de su padre, un antiguo Encarnado, y esta decidirá acompañarlo para descubrir la verdad de lo que ocurrió. La joven no tarda en descubrir que la batalla no tiene fin y que el hombre al que al parecer busca Hank, es el responsable de hacer que las Bestias campen a sus anchas por el mundo.

¿Hacia dónde llevará el destino a Hank, quien carga con el pecado de asesinar a sus propios compañeros?

Are You Lost?

¿Qué sería de la temporada de verano sin una serie sobre chicas en la playa? Are You Lost?, también conocido como Sōnan Desu Ka?, nos presenta a cuatro chicas que acaban siendo náufragas en una isla desierta. Su estreno está previsto para julio de este año.

Desde hoy, tras haber sufrido un accidente de avión… ¡tendremos que pasar la mejor época de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Y aquí no hay nada, así que tendremos que hacerlo todo desde cero! ¡Y comernos cualquier cosa! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y valor con cierta estudiante muy inteligente. ¡Y les va bastante bien!

Magical Sempai

Seguimos con otro estreno de verano 2019. Magical Sempai es una comedia ecchi basada en el manga del mismo nombre.

Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina-sempai, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

In/Spectre

Finalmente, llegamos al estreno de invierno: In/Spectre. Se trata de una coproducción de Crunchyroll y animada por el estudio Brain’s Base. La serie, basada en la adaptación manga de la novela Kyokō Suiri (In/Spectre), se estrenará en invierno de 2020.

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yōkai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

¡Y hasta aquí los 5 estrenos anime de Crunchyroll! ¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?

[Total:3    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here