‘FLCL Progressive’ y ‘FLCL Alternative’ aterrizan en Crunchyroll

Los animes estarán disponibles en todo el mundo, salvo en Asia

0
Compartir

Ayer Crunchyroll nos hacía llegar una estupenda noticia para los amantes del anime. La plataforma anunció la llegada y disponibilidad de la secuela de uno de las series anime más influyentes de los últimos años: FLCL. Efectivamente, nos referimos a FLCL Progressive y FLCL Alternative.

FLCL Progressive y FLCL Alternative llegan a Crunchyroll

Desde hace ya horas, ambas series se encuentran disponibles en la web. Asimismo, la serie estará disponible para usuarios de todo el mundo, salvo en territorio asiático. Tanto Progressive como Alternative cuentan con 6 episodios que podéis ver haciendo clic aquí.

Crunchyroll nos describe la historia de FLCL Progressive y FLCL Alternative así:

En ‘FLCL Progressive’ conocemos a una tímida chica de 14 años años llamada Hidomi. su compañero de clase Idea y dos mujeres que en realidad son seres de un mundo que no es el nuestro: Jinyu y Haruha Raharu, quienes están decididas a liberar su verdadero potencial. ¿Qué más se puede añadir a este caos de acción? Una poderosa fuerza conocida como ATOMSK, un estupendo Chrysler Bel Aire… y cierta Vespa.

‘FLCL Alternative’ está protagonizada por Kana, una chica de preparatoria de 17 años que pasa los días relajada con sus amigas Mossan, Hijiri y Pets. Las tres llevan vidas corrientes y entretenidas, hasta que un día un robot cae del cielo junto a una extraña mujer llamada Haruko. Sus planes con Kana y el resto tienen relación con la misteriosa fuerza conocida como ATOMSK y Kana tendrá que decidir si ayudarla o no… a cambio de un gran coste.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario