‘Ningen Shikkaku’ tendrá adaptación manga y nuevas voces en su película

La película anime llegará a Japón este verano

0
Compartir

La edición de julio de la revista Afternoon de Kōdansha reveló el sábado que Ningen Shikkaku (Human Lost) recibirá una adaptación manga. Además, se han desvelado nuevos miembros de reparto para la película anime que se estrenará el próximo verano.

La obra está basada en la novela No Longer Human de Osamu Dazai. El primer capítulo del manga tendrá una página de color central.

¡Nuevos miembros de reparto y manga para Ningen Shikkaku!

La adaptación manga se lanzará en la edición de agosto de la revista el 25 de junio.

La web oficial de la película comenzó a transmitir un nuevo clip el viernes. Este revela que Miyuki Sawashiro interpretará a Madam y Haruka Chisuga a Tsuneko. Madam es la dueña del Bar Melos, donde Yōzō es un freeloader, y Tsuneko trabaja como anfitriona en el bar. A continuación os dejamos con el vídeo y las imágenes de los personajes anteriormente mencionados:

Ningen Shikkaku manga Madam
Madam
Ningen Shikkaku manga Tsuneko
Tsuneko

Reparto

Yozo
  • Kana Hanazawa como Yoshiko Hiiragi, miembro de Hirame, una organización gubernamental secreta dedicada a combatir el fenómeno de la mutación Human Lost. Yoshiko tiene un misterioso poder para detectar y contener la mutación.
Yoshiko
  • Jun Fukuyama como Takeichi, el líder de un grupo temerario que vive en el área afectada por la pobreza de «Ichi Roku» (One Six). También es el único amigo del protagonista Yōzō Ōba.
Takeichi

Staff

Katsuyuki Motohiro (FLCL Alternative, Psycho-Pass) se desempeña como director ejecutivo. Fuminori Kizaki (Afro Samurai) dirigirá la película en Polygon Pictures. Tow Ubukata (Fafner, Psycho-Pass 2) está escribiendo los guiones. Yūsuke Kozaki (BBK/BRNK, Intrigue in the Bakumatsu: Irohanihoheto) diseñará los personajes, y Kenichiro Tomiyasu (Resident Evil: Damnation) está a cargo del arte conceptual. A MAGNET y Slow Curve se les atribuye la planificación, y Tōhō Visual Entertainment distribuirá la película en Japón.

Datos sobre Ningen Shikkaku

El «nuevo proyecto de película de ciencia ficción y cyberpunk» es una adaptación de la novela de Dazai. Funimation proyectará la película en cines en los Estados Unidos este otoño. La película tiene previsto un lanzamiento mundial de 2019. Se proyectará fuera de concurso en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de este año en junio.

La novela original de Dazai, Ningen Shikkaku, sigue la profunda alienación de un joven del resto del mundo, a pesar de sus intentos de mantener una fachada alegre.

Sinopsis

El año es 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha conquistado la muerte mediante las nanomáquinas internas y el «Sistema Shell», aunque solo los más ricos pueden permitirse el lujo de participar.

Yozo Ōba no es el más rico. Preocupado por los sueños extraños, se une fríamente a la pandilla de motociclistas de su amigo en una incómoda incursión a «The Inside», donde vive la elite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario