‘Sailor Moon Eternal’: primer teaser y póster de la película

Se estrenará en 2020

0
Compartir

¡Por fin nuevas noticias de Sailor Moon! Después de meses y meses de espera, nos llegan las primeras novedades de la nueva película de Sailor Moon. Durante el evento Usagi Special Birthday Party 2019, Toei ha anunciado sobre la mencionada cinta. Bajo el título Sailor Moon Eternal, el largometraje —dividido en dos partes, recordemos— adaptará el arco Dead Moon del manga Sailor Moon y se estrenará en 2020.

¡Y no solo eso! El estudio también ha lanzado el primer teaser tráiler del proyecto que os dejamos a continuación junto al póster promocional:

Staff y reparto de voces de Sailor Moon Eternal

En el vídeo podemos ver los nuevos diseños de los personajes más destacados de la serie, acompañados de una versión musical del tema Moonlight Densetsu, el clásico opening del anime. Como ya sabíamos, estos diseños de personaje son obra de Kazuko Tadano, quien ya había trabajado en el anime clásico de Sailor Moon.

Chiaki Kon volverá a la dirección de la película tras la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre Adventure, Hōseki no Kuni, PriPara) se encargará de los guiones.

 

En cuanto al reparto de voces se mantendrá igual —el menos en el caso de las Sailor protagonistas y Chibiusa— con respecto a Sailor Moon Crystal. El vídeo también nos muestra su fecha de estreno: 2020, aunque todavía se desconoce en qué momento del año llegará a Japón.

A raíz de esta noticia surgen una duda: ¿qué ocurrirá con la última temporada? ¿Sacarán una nueva película? ¿Adaptarán dicho arco en una serie animada como ya pasó con las anteriores?

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario