Inicio Entrevistas y más Literatura universal Quaterni presenta sus novedades para este verano

Quaterni presenta sus novedades para este verano

Descubre las tres novedades que se unen al catálogo de Quaterni este verano

0
Compartir
Quaterni novedades imagen destacada

¡Buenas, amantes de la lectura, podéis estar de enhorabuena! La editorial Quaterni ha presentado sus novedades para el verano de este 2019. Nos proponen, en sus propias palabras, «un viaje a lugares remotos en el tiempo, además en los mapas, un viaje al lejano oriente».

Tomoe Gozen y otros relatos de mujeres samuráis abren las novedades del verano. Un libro que narra la vida y hazañas de seis mujeres samuráis, guerreras valerosas y ocultas en la historia. Seguimos con El desfile nocturno de los cien demonios. Guía ilustrada de yōkai japoneses. Como bien indica su nombra, se trata de una guía, a color, que describe detalladamente más de un centenar de monstruos de la cultura japonesa.

Por último, llegamos a Quaterni Senkō, una de sus novedades más especiales del verano. ¿Se trata de un libro? ¿Es un cuaderno? ¿Una agenda? Pues bien, es todo eso y mucho más. Se trata de un libro original, para aprender, relajare, pensar e inspirarte, donde poder reflejar tus ideas. Asimismo, es un libro divertido donde descubrir muchas curiosidades con respecto al país del Sol Naciente.

Para aquellos que lo desconozcan, Quaterni es una editorial especializada en libros japoneses. En su catálogo encontramos una amplia gama de opciones: narrativa, novela histórica, de aventuras, misterio e —incluso— manga.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario