‘Catherine: Full Body’ ya tiene fecha para Nintendo Switch

'Catherine: Full Body' nos trae sus puzzles a Switch tras una larga espera

0

¡Buenas jugadores! Hoy, os traigo una muy buena noticia y es que Catherine: Full Body ya tiene fecha para Nintendo Switch. En el pasado Nintendo Direct Mini nos dieron por fin día y sera el próximo 7 de Julio de 2020.

Catherine: Full Body saldrá en Switch

Catherine: Full Body Fecha Nintendo Switch
Catherine: Full Body Ya tiene fecha tiene fecha para Nintendo Switch

En el juego de Atlus trataremos de resolver excitantes puzles de aventura y acción. Catherine: Full Body nos cuenta una historia madura sobre como de difíciles son las relaciones y decisiones que debemos tomar en ellas. El juego nos pone en la piel de de Vincent, el cual se encuentra en un punto difícil, pues deberá dar el siguiente paso en su larga duración o acabar con todo. Un nuevo romance ha llegado a él seduciéndole. Vincent esta atrapado en una pesadilla recurrente en la cual una torre se esta cayendo a pedazos. Los bloques caídos formaran rompecabezas por los que deberá subir para poder vivir y ver la luz del día una vez mas…

Ya puedes poner en tu lista de deseados en la Nintendo eShop a Catherine: Full Body ademas también lo podrás reservar en tu tienda habitual, para conseguir un precioso llavero de carnero hasta agotar existencias, este llavero se encuentra solo en las tiendas que forman parte de la promoción.

Catherine: Full Body fecha Nintendo Switch
Catherine: Full Body Ya tiene fecha tiene fecha para Nintendo Switch

¿Os ha llamado mucho el juego? Podéis ver mas del interesante y curiosos Catherine: Full Body en el análisis que le dedicamos a la versión de PS4. Estoy seguro que os sera de gran utilidad. Dejaros caer por la tentación de un nuevo amor o mantener vuestra relación de siempre ¡Vosotros decidís! Ahora tras algo mas de un año de espera, Atlus y Studio Zero, por fin nos traen este sobresaliente juego a la consola híbrida de Nintendo ¿Que os pareció el anuncio? ¿Lo esperabais con ganas?  Catherine: Full Body llegara a Nintendo Switch con un precio recomendado de 49.99€.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here