El clásico ‘Nier Replicant’ vuelve de forma remasterizada

Toy Logic nos trae el remaster de Nier Replicant

0

Nier: Automata fue un videojuego que llego a boca de todos en 2017 por su originalidad. Una aventura excéntrica salida de la mente del genio Yoko Taro, creativo de la industria que siempre ha tenido una personalidad muy marcada en sus obras. Pero antes de este tuvimos en PS3 y Xbox 360 Nier Replicant, que en tierras occidentales fue Nier Gestalt. Veamos que nos ha preparado Square Enix en pleno 2020. 

Nier Replicant: el regreso de un juego de culto

En la época de PS3 y Xbox 360, Yoko Taro nos trajo Nier Replicant, una nueva historia tras la saga Drakengard. Occidente recibió una versión con un protagonista de mayor edad, Nier Gestalt, siendo el único cambio real en la aventura, todo lo demás se mantenía. En esta ocasión, Square Enix ha decidido relanzar esta obra para PS4, Xbox One y PC (Steam), como parte del décimo aniversario de la franquicia.

NieR Replicant ver.1.22474487139...
NieR Replicant ver.1.22474487139…

Siendo considerado un “remaster”, NieR Replicant ver.1.22474487139… es la nueva versión del título, que contará con una banda sonora reorquestada, algún cameo de los actores de voz de Automata, y ciertas mejoras tanto de historia como jugables. No se has extendido muchos más detalles a parte del tráiler que podéis ver en el encabezado de la noticia. Sólo nos queda esperar para saber más información, ya que la fecha de lanzamiento tampoco ha sido definida por el momento.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here