‘No Straight Roads’ llegará a PS4 y PC

Aventura y música se dan la mano con fuerza

0

Desde los estudios Sold Out y Metronomik nos llega No Straight Roads. Esta nueva aventura, que parece una mezcla explosiva entre Jet Set Radio y Psychonauts, ya tiene fecha de lanzamiento, y está más cerca de lo que podría llegar a pensarse.

No Straight Roads: ritmo y estilo

No Straight Roads nos pone en la piel de dos personajes, Mayday y Zuke, habitantes de Vinyl City. Ambos forman parte de una banda de rock indie que deciden enfrentarse al imperio de EDM NSR. Esta organización está limitando muchísimos géneros musicales, por lo que nuestros protagonistas deciden lidiar con ellos y organizan una revolución musical.

No Straight Roads
No Straight Roads

Estamos ante un videojuego de tipo aventura y acción, en el que iremos visitando localizaciones y enfrentándonos a diversos enemigos. Lo que realmente destaca de todo el conjunto es su aspecto musical, que parece ser un elemento primordial en todo el gameplay. Todo tiene un ritmo, y esto viene acompañado de una banda sonora simplemente formidable, con colaboraciones como Masahiro Aoki, que entre otros, ha compuesto temas para el multijugador de Final Fantasy XV.

El videojuego, que sobre todo destaca por su caos y su personalidad en cuanto a gráficos, animaciones y música, no tardará mucho en llegar. El 30 de junio estará disponible para PS4 y PC (en exclusiva para la tienda de Epic Games).

No Straight Roads Edición Coleccionista
No Straight Roads Edición Coleccionista

Para la versión de PS4 tendremos una preciosa edición coleccionista, que incluirá un detallado libro de arte, un vinilo con la banda sonora del videojuego y un juego de baquetas. Sin duda, una edición muy curiosa, que se lanzará a un precio de 69.99€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here