Cartelera de cine (11 de octubre). Allen, Affleck, los Wills y Samara Weaving

0

Llegó el viernes de nuevo y con él nuestro repaso a la cartelera de cine. Esta semana destacamos cuatro propuestas con nombres propios, Día de lluvia en Nueva York de Woody Allen, Light of my life de Casey Affleck, Géminis de Ang Lee con Will Smith por duplicado y Noche de bodas (Ready or Not) con una espectacular Samara Weaving.

Día de lluvia en Nueva York

Arrancamos con la nueva película de Woody Allen, Día de lluvia en Nueva York. Otra comedia romántica del cineasta neoyorquino que tuvimos ocasión de ver hace unos días y que aquí os adjuntamos nuestras impresiones.

La historia se centra en Gatsby, un universitario que va de visita a Nueva York con su novia Asleigh. Sin embargo, la velada romántica que tenía planeada se verá truncada por ciertos acontecimientos made in Woody Allen.

Light of my life

Proseguimos con la nueva película dirigida y protagonizada por Casey Affleck, Light of my life. Un drama bastante acertado que funciona gracias a su ambientación y a la relación paternofilial que se establece entre los protagonistas.

Light of my life plantea un mundo postapocalíptico en que las mujeres han desaparecido. Rag, la única joven que queda viva, y su padre emprenderán un viaje sorteando todo tipo de peligros.

Géminis

Es turno de centrarnos en el regreso de Ang Lee con Géminis. Una propuesta de acción con un formato muy singular: 3D y 60 fps. Nuestro compañero Alejandro pudo verla y aquí podéis leer sus impresiones.

La trama pone el foco en Henry Brogan, un asesino a punto de retirarse. Una tarea que no será nada fácil, pues un clon suyo está dispuesto a matarlo.

Noche de bodas (Ready or Not)

Cerramos nuestro repaso a la cartelera de cine con una cinta perfecta para los fans del terror y el fantástico: Noche de bodas (Ready or Not). Hemos tenido ocasión de verla en Sitges y aquí os dejamos nuestras impresiones.

Noche de bodas (Ready or Not) es una comedia negrísima que pivota sobre una familia rica y su misión de acabar con la novia de uno de sus miembros antes del amanecer. Un film desternillante (y sangriento) que cuenta con una espectacular Samara Weaving.

Y hasta aquí el repaso de ésta semana. ¿Tenéis pensado ver alguna de las películas que os proponemos? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here