Blue Lock episodio 1 del anime: dónde y cuándo ver online, en español y legal

Blue Lock empezará dentro de poco. ¿Cuándo, dónde y cómo podemos hacerlo en español? Os lo contamos.

0

¡Por fin llega uno de los spokon más esperados del año! Blue Lock y su episodio 1 comienzan su aventura en el anime en esta temporada de otoño. No queda nada para encontrarnos con Meguru Bachira, Yoichi Isagi, Rensuke Kunigami, Hyōma Chigiri, Wataru Kuon, Jingo Raichi, Yūdai Imamura y Gin Gagamaru.

El manga original escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yūsuke Nomura es adaptado por el estudio 8-Bit (That Time I Got Reincarnated as a Slime).

Blue Lock 1, anime: dónde y cuándo ver el anime online en español y legal

Tráiler oficial de Blue Lock

La forma de disfrutar de esta nueva serie de forma totalmente legal y gratuita va a ser a través de la web o de la aplicación de Crunchyroll España. El primer episodio estará disponible el próximo sábado 8 de octubre, el problema es que aún no conocemos hora de estreno. Habrá que estar atentos a las comunicaciones de nuestros amigos de Crunchyroll.

Sinopsis
Blue Lock anime

Tras una desastrosa derrota en el Mundial de 2018, la federación japonesa decide iniciar un programa de entrenamientos para entrenar a estudiantes de preparatoria de cara al Mundial de 2022.

Isagi Yoishi recibirá una invitación para unirse al programa tras el intento fallido de su equipo de llegar a las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero, que falló el tiro, en lugar de marcar él mismo.

El coordinador Ego Jinpachi tiene la intención de acabar con la mala reputación que se tiene del fútbol en Japón. Lo hará reuniendo a 300 delanteros en la institución Blue Lock, con el fin de crear al mejor delantero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments