El manga ‘Blue Lock’ recibirá una adaptación anime en 2022

Uno de los mejores mangas sobre fútbol ha anunciado su adaptación animada

0

Se ha anunciado que el manga sobre fútbol Blue Lock contará con su propio anime. Se ha anunciado la adaptación para el año que viene. Junto con la noticia, se ha revelado un vídeo promocional e información acerca del staff y el elenco de voces principales.

El anime de Blue Lock revela su primer vídeo promocional

Del elenco principal, se han revelado las primeras cuatro voces, que serían:

Esta adaptación anime estará producida por el estudio 8-Bit. En la dirección encontramos a Tetsuaki Watanabe, con Shunsuke Isikawa como asistente de dirección. En el guion encontramos a Taku Kishimoto (Haikyū!!). Uno de los dos mangakas de la obra, Muneyuki Kaneshiro, estará supervisando la serie. En el apartado de diseño, Masaru Shindō (Fruits Basket), se encarga de los personajes principales. Por otra parte, en la banda sonora encontramos a Jun Murayama.

Acerca de Blue Lock

El manga sobre fútbol Blue Lock es una obra escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yūsuke Nomura. Comenzó a publicarse en 2018 en la Weekly Shōnen Magazine. Esta serie se ambienta en un hecho real, tras los resultados de la selección de fútbol japonesa después del Mundial de 2018. A principios de 2021, el manga ganó el premio al mejor Manga Shōnen en la entrega 45ª de los Premios Manga Kodansha.

Sinopsis

Tras una desastrosa derrota en el Mundial de 2018, la federación japonesa decide iniciar un programa de entrenamientos para entrenar a estudiantes de preparatoria de cara al Mundial de 2022. Isagi Yoishi recibirá una invitación para unirse al programa tras el intento fallido de su equipo de llegar a las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero, que falló el tiro, en lugar de marcar él mismo. El coordinador Ego Jinpachi tiene la intención de acabar con la mala reputación que se tiene del fútbol en Japón. Lo hará reuniendo a 300 delanteros en la institución Blue Lock, con el fin de crear al mejor delantero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here