¡’Monster Crown’ llegará en físico a consolas!

El videojuego de rol y domesticación de monstruos Monster Crown llegará en formato físico a España gracias a Tesura Games.

0

¡Es oficial! SOEDESCO y Studio Aurum han confirmado que el juego de rol y domesticación de monstruos Monster Crown llegará en formato físico. Estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 12 de octubre. Asimismo, Tesura Games se ocupará de su distribución en España. ¿Estáis preparados para enfrentaros al desafío?

Monster Crown llegará en formato físico a España

Durante todo un año, Monster Crown ha estado disponible en acceso anticipado anticipado. Durante el proceso ha recogido muchísimo feedback de sus jugadores mejorando la calidad de la experiencia con más de 40 actualizaciones desde su lanzamiento. De ellas, 10 han sido actualizaciones de contenido que han ampliado la historia del juego, monstruos, características y regiones. Asimismo, durante este tiempo, el juego ha obtenido una calificación de 9 sobre 10 prometiendo una gran experiencia con su versión 1.0 el próximo 12 de octubre.

Nuestro objetivo durante la aventura será revelar los secretos de la Isla Real y su cruel historia. Mientras tanto, iremos creando nuestro propio legado de monstruos. Con un pasado repleto de épocas oscuras, malos gobernantes y grandes héroes, la isla se enfrenta de nuevo a una amenaza. En esta ocasión se trata de una joven maliciosa… con muchas ansias de poder. Será nuestro objetivo ponerle fin al auge de su tiranía junto a los monstruos con los que realicemos un pacto. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?

Características

  • Realiza pactos con los monstruos para obtener su protección a cambio de refugio.
  • Cría y combina más de 200 monstruos básicos para crear nuevas especies.
  • Viaja a través de Isla Real con tus monstruos aliados para desvelar los oscuros secretos del mundo.
  • Toma decisiones cruciales que cambiarán drásticamente el desarrollo del juego.
  • Juega en línea para combatir, comerciar y mostrar al mundo entero tus nuevas especies.

Monster Crown estará disponible en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 12 de octubre.

Monster Crown

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here