Los estrenos más esperados de anime: Temporada de Otoño 2022

Estrenamos temporada nueva este otoño de 2022 con los animes más frescos

0

¡El calor sofocante del verano ha llegado a su fin y empieza a entrar el fresquito otoño y con él los animes de temporada más frescos! Esta temporada de otoño entra pisando fuerte y queríamos recordaros los estrenos de anime más esperados y con pintaza para que, junto con nuestros armarios, renovemos nuestra lista de deseados este otoño de 2022.

Como cualquier cambio de temporada, habrá series que traigan nuevas temporadas como nuestra querida SPY x FAMILY. O que continuarán con su programación de capítulos habitual como One Piece. Pero vamos a dedicar más este post a las nuevas ediciones o a viejas amigas que vuelven al escenario. Esto es Los estrenos más esperados de anime de la temporada de otoño 2022 (en el enlace anterior podéis repasar todos los estrenos de la temporada, uno por uno, con toda su información).

Chainsaw Man

La larguísima espera de este manga por fin llega y madre mía va a ser una maravilla. Estamos ante el que podría ser el anime del año y entrar en la lista de los mejores. Solo el tiempo dirá, pero MAPPA Studios no nos va a defraudar. Su repertorio de éxito es amplio, desde Ataque a los Titanes, a Doroherodo y a Jujutsu Kaisen, quizás la más similar a esta serie.

Gore y surrealismo se dan la mano de la manera más visceral en Chainsaw Man que se estrena el 12 de octubre y no os la podéis perder si os gusta el género en esta temporada de estrenos de anime de 2022.

Bleach: Sennen Kessen-hen

Aunque esta temporada se vea superada en hype por Chainsaw Man, Bleach es uno de los titanes más grandes del mundo de los shōnen. Compartiendo podio con Naruto, One Piece, Fairy Tail y Hunter x Hunter entre otros.

Esta secuela ha causado conmoción, no solo porque vuelve una de la serie más conocidas de la historia, sino por su grandísima animación. Además, Tite Kubo pretende corregir algunos errores del manga original. Si esto no os es suficiente motivo para volver a retomar este clásico, no sé qué deciros.

Blue Lock

El éxito de los animes de deportes o spokon es evidente. Lo demostraron Haikyuu!! y Kuroko no Basket y parece que Blue Lock va por el mismo camino. Con un estilo un poco más oscuro, dramático y exagerado, no deja indiferente.

Aunque ya cuenta con bastantes seguidores, predecimos que su popularidad aumentará con el estreno de esta serie y contamos con que mantenga el nivel de los spokon.

Urusei Yatsura

La estética no engaña, esta serie tiene años. Conocida en origen como Lum, la chica invasora, es una serie que ya está considerada un clásico de los años 80. Pero ahora vuelve con una puesta a punto de lo más llamativa: el estilo de personajes ochenteno de Inuyasha y Ranma 1/2 pero «pulido» con la tecnología de animación más actual.

Lo que no ha cambiado tanto es el argumento de la serie, que sigue anclado en el siglo pasado. Es una pena porque el anime tiene pintaza, pero hay que verlo con los ojos de entonces y la noción de hoy, pues muchos aspectos no han envejecido como un buen vino.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Gran desconocida de las integrantes de esta lista. Pero extremadamente llamativa, oscura y mágica. Temática fantástica y medieval con un toque de Sandman y personajes de las sombras. Sin embargo, podría, dado su temática, caer en el cliché de convertirse en una serie más de fantasía oscura de harén, pero tengamos un poco de fe.

La animación promete y la serie tiene potencial, pero no podremos saberlo hasta que no tengamos Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! entre manos.

Estrenos anime de los que no nos podemos olvidar este 2022: segundas temporadas

Por supuesto que algunas de las series más esperadas son aquellas que estrenan una segunda temporada este otoño, de las que hay ya varias bastante bien consolidadas. Si no las habéis visto, es buen momento para empezar mientras salen los capítulos nuevos o, si ya sois muy fans, podéis verlos mientras salen, en FreakEliteX os contaremos cuándo.

  • SPY x FAMILY Segunda Parte: En realidad (como su nombre indica) es la segunda parte de la primera temporada, que tuvo una pausa este verano. Volverán los Forguer y yo en lo personal lo estoy deseando.
  • Mob Psycho 100 III: serie del mangaka ONE, creador de One Punch-Man. Esperamos su tercera temporada para ver qué nos depara el psíquico más poderoso.
  • Boku no Hero, sexta temporada: el anime de super héroes más famoso vuelve con el arco del manga más intenso. Temblamos de emoción.
  • To Your Eternity, segunda temporada: Es imposible de explicar, solo podemos decir que es buena.
  • Golden Kamuy, cuarta temporada: búsqueda del tesoro en contexto de la Guerra Ruso-Japonesa. Muy poco conocido, pero tiene sus fans.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here