El precioso Potion Permit estrena edición física y coleccionista

¡La distribuidora Meridiem Games ya ha puesto a la venta la edición física del precioso Potion Permit, y PQube dispone de una coleccionista!

0

PQube y el desarrollador indonesio MassHive Media se complacen en anunciar que Potion Permit ya está a la venta en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch a través de Meridiem Games. Conviértete en un químico de un pueblo pequeño y cura a los habitantes de sus dolencias en este hermoso simulador de vida de estilo píxel-art.

La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a los ciudadanos cuando se enfermen en este RPG de simulación abierto.

Potion Permit estrena edición física y edición coleccionista

Potion Permit estrena edición física y edición coleccionista

Por su parte, PQube también ha puesto a disposición de los usuarios una edición coleccionista, aunque esta solo está disponible a través de su página web. Esta incluye una copia física del juego, un cuadro acrílico y un libro de arte detallado con ilustraciones del juego. Además, viene con un certificado que refleja tu servicio a la ciudad de Moonbury, un paño con imágenes de las diferentes pociones que podrás elaborar dentro del juego y una caja especial de la Edición Coleccionista.

Características:

  • Eres el químico más consumado de la Asociación Médica: ¡debes ayudar a los residentes cuando caen enfermos y utilizar tus habilidades para curarlos!
  • Descubre el problema: diagnostica los síntomas y decide qué cura elaborar.
  • Guardianes de la Tierra: Recoge ingredientes del entorno y cazando monstruos.
  • Brebajes especiales: Prepara remedios en tu caldero para ganar experiencia y desbloquear recetas de mayor nivel.
  • Mejores amigos, ¿o quizás algo más?: Construye relaciones con los aldeanos y mejora el pueblo a medida que crece tu reputación.
  • El verdadero personaje principal: Te acompaña en todo momento tu fiel perro, que puede ayudarte a localizar objetos ocultos y mucho más.

Disfruta de la paz y la tranquilidad de Moonbury

En tus ratos libres podrás explorar libremente Moonbury y sus alrededores. Conocer un poco más a los habitantes, descansar en la taberna o ir a pescar algo para cenar. 

Explora los encantadores lugares de Moonbury con tu fiel compañero canino, verás que aquí la vida es un poco más lenta que en la gran ciudad. Aunque la iluminación cambiará a lo largo del día, con el brillante sol atravesando las praderas por la mañana y las farolas iluminando el pueblo a primera hora de la tarde, no hay límites de tiempo para los objetivos del juego. Eres libre de ir a tu ritmo y tomártelo con calma pero no te olvides de sacar un ratito para acariciar a tu perro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here