Nuevo tráiler de la banda sonora de The DioField Chronicle

¡Se ha revelado un tráiler muy especial sobre la banda sonora de The DioField Chronicle con motivo de su lanzamiento en consolas y PC!

0

Square Enix ha divulgado un vídeo entre bastidores de The DioField Chronicle que se estrena hoy en PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch y PC a través de Steam, donde los compositores de la banda sonora del juego Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por sus trabajos en Juego de Tronos y Pacific Rim, disertan acerca de su trabajo en el juego.

En el vídeo de 3 minutos de duración hablan acerca del proceso de composición de la música de The DioField Chronicle, un nuevo juego de rol de estrategia ambientado en un mundo único que combina elementos fantásticos, medievales y modernos.

Nuevo tráiler sobre la banda sonora de The DioField Chronicle

The DioField Chronicle, un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor con combates tácticos en tiempo real, ya disponible en PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Sinopsis

La era de los mitos da paso a una era muy convulsa… La amenaza de guerra se cierne sobre el continente Rowetale… Con un ejército disciplinado que domina la magia moderna, el imperio constituye una potencia en toda regla. No tarda en controlar la zona occidental del continente. A pesar de unir fuerzas y formar una alianza, las demás naciones son incapaces de detener el avance del imperio.

El continente es arrasado por una brutal guerra entre el imperio y la alianza. Sin embargo, una nación consigue esquivar este caos: el reino insular de Alletain, en DioField Island, ubicado en la costa noroeste de Rowetale. En el continente, la guerra alcanza un punto muerto cuando la poderosa república de Vherma se suma a la alianza. Ahora ambos bandos están equilibrados.

No obstante, siguen aflorando conflictos locales por el control de Jade, un recurso necesario para la magia moderna. Como se cree que DioField posee Jade en abundancia, esta isla ha pasado inevitablemente a estar en el punto de mira del imperio y de la alianza. El reino de Alletain, hogar de los Aurgus, parece destinado a teñirse de sangre.

Características

Nuevo tráiler de la banda sonora de The DioField Chronicle
  • Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.
  • Combates muy tácticos con estrategia en tiempo real.
  • Escenas de combate realistas en dioramas.
  • Historia con una crudeza fascinante, obra de un curtido equipo de desarrollo.
  • Tus tropas se componen de cuatro tipos de unidades, cada uno con un rol específico en combate: Soldiers, Cavaliers, Sharpshooters y Magickers.
  • Batallas en tiempo real.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here