Ya disponible la demo The DioField Chronicle

Ya disponible la demo The DioField Chronicle para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch y PC a través de Steam.

0

Square Enix ha anunciado que una demo gratis para The DioField Chronicle está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam). Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo RPG de estrategia que los sumergirá en una épica aventura de guerra y honor.

Todo el progreso que consigan en la demo (incluidos los datos guardados, el progreso en el juego y los niveles de los personajes) se trasladará al juego completo cuando salga, el 22 de septiembre.

Llega la demo de The DioField Chronicle

Los jugadores de todas las plataformas pueden descargar ya una demo gratuita de The DioField Chronicle. La demo da comienzo a la historia en la isla de DioField, que de repente se ve arrastrada a una era de incertidumbre a raíz del despertar de la magia moderna y los poderes de la guerra.

Se podrá disfrutar de la historia hasta el final del capítulo uno, que incluye combates cargados de acción a un ritmo frenético, en los que se usan pequeños pelotones compuestos por varios tipos de unidades con roles especializados a lo largo de una extensa campaña.

Comienza ya tu campaña militar y juega al capítulo inicial del juego, conoce a los mercenarios Blue Fox y crea estrategias con ellos, y disfruta del Real Time Tactical Battle (RTTB), un nuevo sistema de batallas en tiempo real lleno de estrategia y profundidad.

The DioField Chronicle incluye además una línea argumental ruda e inmersiva, creada por un equipo de desarrollo lleno de talento y experiencia, y cuenta con el original diseño de personajes de Taiki (Lord of Vermilion III, IV), el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XIIFinal Fantasy XIII) y la hermosa música de orquesta compuesta por los compositores de renombre mundial Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por su trabajo en Juego de tronos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here