Inicio Anime Your Name llega a Crunchyroll

Your Name llega a Crunchyroll

¡El taquillazo de 2016 llega a la plataforma! Os lo contamos

0

La web oficial de Your Name/Kimi no Na Wa ha anunciado que la película estará disponible en Crunchyroll el próximo jueves, 18 de agosto. Esta gran obra dirigida, escrita y editada por Makoto Shinkai, llegó a nuestros cines en 2016 y conmovió a los espectadores de manera abrumante y, finalmente, llegará a otra plataforma junto con Netflix y Movistar.

Your Name en Crunchyroll

Your Name llega a Crunchyroll

Celebrando que el filme llegará dentro de poco a la plataforma de anime en streaming, queremos repasar algunos de sus éxitos. Por ejemplo, entre los premios que ha ganado podemos destacar:

  • Mejor banda sonora y mejor película de animación por la Academia Japonesa (2017)
  • Nippon-shō al mejor guion (2017)
  • Bandung Film Festival for Imported Film (2017)
  • Japan Record Special Award (2016)

También destacó mucho por ser capaz de superar a El Viaje de Chihiro. La galardonada película ha incluso incluso lo recaudado por El Viaje de Chihiro de 2001, dirigida por Hayao Miyazaki, quitándole el podio en este aspecto. Este cásico de Ghibli fue la primera película de animación en ganar un Oscar a la mejor película, por lo que la superación de esta es un gran impacto en el cine a nivel mundial.

Sinopsis:

Your Name llega a Crunchyroll

Aparece un cometa que misteriosamente afecta y conecta la vida de dos adolescentes de la misma edad, un chico de la gran y bulliciosa ciudad de Tokio y la otra una chica de un pueblo rural donde la vida es lenta, pero idílica. Ellos por razones desconocidas, se despiertan en los cuerpos del otro durante semanas. Al principio ambos piensan que estas experiencias son solo sueños, pero cuando la realidad de su situación se hunde, aprenden a adaptarse e incluso a disfrutarla. Pronto comienzan a comunicarse y tratan de dejar notas sobre quiénes son y qué están haciendo. Pero a medida que descubren más sobre el otro y sobre la vida del otro, descubren algunos indicios perturbadores de que su distancia es más que física y la tragedia les persigue. ¿Qué significa el cometa? ¿Se pueden conocer?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here