Confirmado ‘Blasphemous: Strife the Ruin’, un DLC crossover con ‘Bloodstained’

Llegará el 18 de febrero

0

The Game KitchenArtPlay se han unido para llevar a cabo el crossover entre Míriam —protagonista de Bloodstained Ritual of the Night— y Blasphemous. De este modo, nuestro Penitente tendrá una nueva compañía en Cvstodia gracias a este nuevo DLC gratuito. Estará disponible a partir del 18 de febrero para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Ayuda a Miriam a volver a su mundo

En Strife the Ruin nuestra misión será ayudar a Miriam a volver a recomponer el portal para regresar a su mundo. Para llevar a cabo esta tarea tendremos que superar una serie de mortales y desafiantes pruebas, desde plataformas imposibles hasta combatir contra las distintas criaturas que acechan por Cvstodia. Al completar nuestra misión Miriam nos otorgará un premio secreto por ayudarla a regresar a su mundo de origen.

Además de esta nueva historia, Strife The Ruin añade el modo Boss Rush. Dicho modo estará disponible una vez completada la lineal argumental principal de Blasphemous. Además de incluir marcadores y medallas para aquellos penitentes más hábiles.

Blasphemous: Strife the Ruin
Nuevo contenido gratuito: Blasphemous: Strife the Ruin

Otros secretos curiosos que añade este DLC gratuito es un área Demake. Su función es rendir homenaje a la época de plataformas en 8-bits otorgando así, una experiencia linear dentro de una máquina clásica arcade oculta en algún lugar de Cvstodia. Pero eso no es todo, ya que las mecánicas básicas del juego se verán modificadas para adaptarse mucho más a esta experiencia clásica y enfrentarnos a un Jefe final único. The Game Kitchen también ha incluido distintos filtros para experimentar Blasphemous de maneras completamente nuevas. Los mencionados filtros, podrán ser aplicados en cualquier momento de la partida.

Recordad Blasphemous: Strife the Ruin estará disponible este próximo 18 de febrero de forma totalmente gratuita. Además de esto, contar ya con un DLC previo apodado Stir of Dawn, el cual añade voces en Castellano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here