‘Blasphemous: The Stir Of Dawn’ ya disponible gratis en PC y consolas

Ya disponible el nuevo DLC de Blasphemous, cargado de nuevo contenido extra y un completo doblaje al Castellano

0

Blasphemous fue uno de los grandes juegos indies del pasado año. Se trata de un título metroidvania con una apartado pixel art sumamente cuidado e inspirado en títulos como Dark Souls. Sus creadores —The Game Kitchen, un estudio español con sede en Sevilla— ofrecieron una aventura genial y muy bien trabajada que llamó mucho la atención no solo a nivel nacional (ganando multitud de premios en eventos como Gamelab) sino también a nivel internacional. Por este motivo, los chicos de The Game Kitchen han estado trabajando en nuevo contenido adicional para el título. El nuevo DLC, The Stir Of Dawn, ya se encuentra disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Blasphemous: The Stir Of Dawn, nuevas penitencias, nuevos desafíos

Con el anuncio del nuevo DLC se ha publicado además un nuevo vídeo, en el cual podemos ver las nuevas características incluidas en Blasphemous. Entre ellas encontramos en New Game+ llamado New Torment, donde además de volver a revivir la historia del Penitente, tendremos las penitencias extras. Dichas penitencias modificarán de un modo u otro la jugabilidad de nuestra partida para obtener una experiencia aún más desafiante. Los jugadores elegirán entre: Fe Inquebrantable, Corazón sangrante y La Verdadera Culpa.

Además del nuevo modo de juego, disfrutaremos de nuevos personajes, nuevas historias, áreas nunca vistas y enemigos totalmente nuevos. Junto a esto también se ha modificado partes jugables, añadiendo así un nuevo sistema de contraataques, nuevas y sangrientas ejecuciones, un nuevo sistema de viaje rápido, mayor cantidad de santuarios etc…

Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención, y que los jugadores de españoles agradeceremos mucho, es el nuevo doblaje al castellano. Correcto. Como habéis leído: Blasphemous está doblado al español por algunos de los actores de doblaje más importantes de nuestras tierras. Entre ellos encontramos voces como: Alfonso Vallés, Claudio Serrano, Inma Font, Jordi Boixaderas, Laura Pastor, Mario García, Laura Monedero, Ramón de Arana y Rafael de Azcárraga.

Blasphemous The Stir Of Dawn
Blasphemous The Stir Of Dawn ya está disponible

De modo que, si sois poseedores de Blasphemous o no lo habéis jugado nunca, ahora es un gran momento para disfrutar de uno de los grandes juegos del panorama español de los últimos años.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here