Ya disponible ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’

Fall Guys se presenta como la nueva sensación de 2020

0

Tras una exitosa beta técnica que ha dado mucho que hablar, el nuevo videojuego de Devolver Digital, Fall Guys, ya se encuentra disponible en PS4 y PC. Y es que parece que este título viene para quedarse.

Fall Guys: vuelta a la infancia

La comparación es inevitable, y es que Fall Guys no deja de ser Takeshi’s Castle (en España Humor Amarillo), con formato battle royale y dividido en pruebas de lo más variadas. Esto provoca que estemos ante un juego tremendamente divertido, donde las risas están aseguradas. Sobre todo por el uso del contacto físico, y la de posibilidades que da entre jugadores. En algunos minijuegos la cooperación será sumamente importante también, ya que dividen en equipos y todos tendrán que colaborar para hacerse con la victoria.

Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout

También encontramos otros componentes muy importantes para la experiencia, como la propia personalización del personaje. Será un factor importante para diferenciarnos de los demás, y poco a poco iremos desbloqueando estos elementos cosméticos. Los hay de muchos tipos, y mediante un sistema de experiencia/recompensa iremos consiguiendo moldear el personaje a nuestro gusto.

El título ya puede adquirirse tanto en PS4 como en PC. Para los usuarios que tengan contratado el PS+, el acceso al online de PS4, tendrán el videojuego de forma gratuita todo el mes de agosto.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here