‘Sailor Moon Eternal’: se revela elenco para la adaptación cinematográfica

Se añaden tres voces nuevas al reparto de Sailor Moon Eternal.

0

Recientemente, a través de la cuenta oficial para la adaptación cinematográfica Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal, se reveló al nuevo elenco que se añade a la producción. En esta ocasión se trata de las voces que darán vida al Trío Amazonas, enemigos de las Sailor Senshi: aquellos animales que fueron transformados en humanos por el Dead Moon Circus.

El Trío Amazonas llega a Sailor Moon Eternal

Satoshi Hino es quien interpretará a Ojo de Tigre, un personaje que destaca por mantener un equilibrio entre lo salvaje y lo hechizante. Su apariencia se asemeja a la de un domador de animales en el circo.

Satoshi se declara fan de Sailor Moon desde que era estudiante de secundaria. Confiesa que durante las comidas veía el show con su hermana. Se pronunció positivamente sobre su participación, pero considera que también ha adquirido una fuerte responsabilidad.

Ojo de Halcón se interpretará en voz de Toshiyuki Toyonaga. El actor de voz se declara fan de Sailor Jupiter desde que era muy pequeño. Igualmente, se manifiesta entusiasta sobre su participación en este nuevo proyecto.

Finalmente, será Shōta Aoi quien preste su voz al último integrante del Trío Amazonas: Ojo de Pez el miembro más andrógino de este grupo. El actor declara estar trabajando meticulosamente en el personaje para no decepcionar a los fans de la serie.

De izquierda a derecha: Shōta Aoi (Ojo de Pez), Satoshi Hino (Ojo de Tigre) y Toshiyuki Toyonaga (Ojo de Halcón)

Dead Moon abarca el cuarto arco de la serie original Sailor Moon; será la primera ocasión que se adaptará para una versión cinematográfica.

Originalmente, la película estaba programada para estrenarse el 11 de septiembre de 2020 en cines de Japón, sin embargo, se reprogramó para el 8 de enero de 2021.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here