‘Dragon Quest: Dai no Daibōken’ revela imagen y nuevo reparto

Se estrenará en otoño de este año

0

Más noticias sobre el nuevo anime Dragon Quest: Dai no Daibōken. Este remake de la franquicia ha mostrado una nueva imagen promocional junto con más información sobre nuevos miembros del elenco. Os recordamos que queda poco para poder disfrutar de esta serie, ya que se estrena en octubre de este mismo año. A continuación, os dejamos toda la información.

Dragon Quest: Dai no Daibōken revela dos nuevas voces

Como hemos comentado antes, esta misma mañana la serie ha revelado una nueva imagen promocional, la cual hemos anunciado también a través de nuestra cuenta de twitter. Por otra parte, las nuevas voces anunciadas han sido:

Dragon Quest: Dai no Daibōken se sitúa tras la derrota del rey demonio Hadlar. Tras ser todos los monstruos liberados, estos se mudaron a la isla de Delmurin, siendo Dai el único humano que habita en dicho lugar. Nuestro protagonista tiene el objetivo de convertirse en héroe. Su sueño que cumplirá tras derrotar a Hadlar, que ha resucitado. Ya se reveló en diciembre el vídeo promocional de la serie, que os dejamos aquí mismo si todavía no lo habéis visto.

Para más información sobre la obra y acerca de noticias anteriores, os aconsejamos que pinchéis aquí, donde veréis el resto del reparto y el equipo técnico. De paso, si os gusta la franquicia, os dejamos varias reseñas manga de la saga Dragon Quest que os recomendamos leer enriquecidamente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here