‘Dragon Quest: Dai no Daibōken’: fecha de estreno y nuevas voces

Durante la celebración del 34 aniversario se revelaron detalles del nuevo proyecto

0

Este miércoles durante el 34 aniversario del primer videojuego de la franquicia, se ha anunciado que el remake de Dragon Quest: Dai no Daibōken ya tiene fecha de estreno confirmada. La serie se estrenará en octubre de este año a través de TV Tokyo.

Estreno y nuevas voces confirmadas para Dragon Quest: Dai no Daibōken

Además de la fecha de estreno, se ha revelado el elenco de voces para este nuevo proyecto, entre los cuales se encuentran:

Cabe mencionar que este reparto es distinto al que prestó su voz para las películas realizadas, así como también las otras adaptaciones al anime.

Toei Animation es el estudio responsable de la animación, la cual será el resultado de un trabajo que mezcla dos técnicas: la animación en 2D y el CG. Asimismo, el canal oficial de Toei nos ha ofrecido un pequeño anuncio de 15 de segundos donde también podemos ver al confirmación de su fecha de estreno. Os lo dejamos a continuación:

Datos sobre el manga y otras adaptaciones

El manga original consta de 37 volúmenes recopilatorios que se publicaron en Weekly Shōnen Jump revista perteneciente a la editorial Shūeisha del año 1989 a 1996. Previamente, el manga inspiró una adaptación animada que contó con un total de 46 capítulos, transmitidos entre 1991 y 1992. Durante el mismo periodo de tiempo fueron estrenadas tres películas cortas: la primera de ellas en julio de 1991, la segunda en marzo de 1992 y la última en julio del mismo año.

La adaptación más reciente de la franquicia Dragon Quest, es Dragon Quest Your Story  película estrenada el pasado 2 de agosto en Japón. Actualmente, podemos disfrutar de ella a través de Netflix.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here