Novedades ECC septiembre 2020

Las fechas de lanzamiento serán variables. Recomendamos revisar el PDF adjunto

0

¡Hola, muy buenas amantes del cómic y el manga! Regresamos, una vez más, con la ya habitual remesa de novedades editoriales de septiembre. Como siempre, comenzaremos con ECC, quien ya ha confirmado aquellos que serán sus lanzamientos para el noveno mes del año. Así pues, os presentamos las novedades de ECC de septiembre de 2020, y es que uno podría pensar que ha tenido suficiente tras los muy múltiples lanzamientos de los meses anteriores, pero… ¡Nunca tenemos suficiente!

Novedades de la editorial ECC para septiembre de 2020

Novedades ECC septiembre 2020 logo
Novedades ECC septiembre 2020

En primer lugar, cómic. Ya es sabido por todos que DC es la estrella de la editorial, y en FreakEliteX estamos encantados de que así sea. En esta ocasión hemos querido destacar el primer volumen de Lois Lane; aterriza en tierras hispanas bajo el marco de una serie corta de seis tomos. Sucede de igual forma, en todos los aspectos, con la edición limitada de Jimmy Olsen. Cómo no, también tendremos nuestra ración de Nightwing con Nightwing: Segunda temporada – Asuntos familiares. Empero, no queremos olvidarnos de la novela gráfica, así que os dejaremos algunas de las más destacadas. Tened en cuenta que en estas nuestras novedades solo mencionamos algunas, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo al PDF al final de la entrada.

Volviendo al tema que nos acontece, Injustice Año 5 Integral es una de las obras que más nos ha llamado la atención —precisamente— por su definición de integral. Por su parte, seguro que a más de uno le llama la atención Harley Quinn y Hiedra Venenosa: Epílogo de Héroes en crisis ante el indudable carisma de sus dos protagonistas. Seguimos con algunas líneas muy interesantes tal y como podrían ser Wonder Woman: Tierra Muerta vol. 1 de 2, The Question: Las muertes de Vic Sage vol. 1 de 4 o Batman: Caballero Blanco (edición Deluxe).

Novedades manga y kodomo

Y ahora sí, toca ir de viaje al país del sol naciente con nuestras queridas novedades manga. Este mes, eso sí, tocará armarse de paciencia, pues solo tendremos tres números nuevos: La tierra de las gemas #5, El león de marzo #13 y La rosa de Versalles #3. Por su parte, y para los más peques de la casa —o no— la línea kodomo sigue apostando fuerte por el erizo azul con Sonic The Hedgehog núm. 14 o por un viejo conocido tal y como es Scooby-Doo con ¡Scooby-Doo y sus amigos!: ¡El bueno, el malo y Scooby! Como dato final, en esta línea también encontramos un breve manga: La hora de tejer de la pequeña forastera. Se trata del segunda relato de Nagabe dentro de la serie La pequeña forastera: Siúil, a Rún.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here