Novedades de Nuevo Nueve de marzo de 2021

¡Ya tenemos novedades de Nuevo Nueve para marzo de 2021! Aunque ya sabíamos de su publicación por el aviso trimestral, os recordamos todo.

0

Parece que fue ayer cuando empezó 2021, pero ya estamos hablando sobre los muy interesantes lanzamientos que nos llegarán el mes que viene. En efecto, toca hablar de las novedades de Nuevo Nueve de marzo de 2021.

Os aviso: agarraos, que llegan curvas. Desde álbumes de humor hasta historias de fantasía, pasando por obras de temática social, tendremos de todo. No me entretengo mucho más, pero os recuerdo que podéis consultar todas sus novedades y más a través del siguiente enlace. Dicho esto, comencemos.

Raowl – La Bella y el Feo

Empezamos con una historia de humor al más puro estilo fantasía inverosímil. En esta conoceremos a Raowl, una bestia que vive oculta dentro del cuerpo de un principe. En busca de su amada… Espera, un segundo, ¿seguro que era así? Bueno, da igual. Lo importante es que salva a la princesa, aunque otra cosa es que surga el amor. Eso ya es otra historia. Nos lo cuenta la propia editoria: «Raowl no es un héroe para los débiles de corazón, corta en cubitos y decapita a cualquiera que se interponga entre él y el beso de una princesa». Disponible a partir del 1 de marzo, supone una muy divertida interpretación de los clásicos cuentos de hada con muchas aventuras, bromas y peleas.

Litte Bird

Sumida en el fragor de la venganza, y a través de las llamas de la revuelta, una obra con la capacidad de encandilar a casi cualquier lector. No por nada, fue la vencedora en la categoría a la mejor serie limitada en los premios Eisner de 2020. Total nada, ¿verdad? En Little Bird reviviremos una historia de carácter bélico en donde nada ni nadie parece ser capaz la expansión del llamado Imperio Estadounidense bajo el yugo del gobierno ultranacionalista y teocrático.

En America del Norte ya han pasado treinta años desde que la guerra empezó y… La situación no mejora. En ese contexto conoceremos a Little Bird. Con solo doce años se enfrentará a un duro desafío que no os podéis perder. En formato de novela gráfica, ofrece un viaje de iniciación y mística que nos descubrirá las primeras Naciones Canadienses y sus leyendas a través de un viaje visual sin parangón. Disponible a partir del 8 de marzo.

Tranquila

Seguimos con tranquila, una obra de carácter social en colaboración con Down España y Fundación ONCE. En Tranquila conoceremos a Jessica, quien a los seis años tuvo la suerte detener un hermano pequeño: Sergio. Cuando era incapaz de entender poca cosa más que su llegada, su madre le dijo que tenía «no sé que síndrome». No importaba, pues ya sabía que lo único importante es que querría con locura a su hermano.

Según nos cuenta la editorial, «esta novela gráfica cuenta la historia real de Sergio a través de los ojos de su hermana. Un chico que tenía síndrome de Down, pero también muchas otras cosas: una energía inagotable, una alegría desbordante, un apetito voraz, amor por el baile… Descubre todo esto y mucho más en esta historia de amor fraternal». Tranquila estará disponible a partir del 15 de marzo.

Urgh!

En último lugar, mas no por ello menos importante, nos llega Urgh! En esta historia conoceremos a Urgh, que habla poco. O casi nada. Y a Dragón, que habla mucho. Demasiado. Por algo tiene dos cabezas, ¿no? En cualquier caso, ambos viajan de mundo en mundo y de tiempo en tiempo como buenos hermanos que son. Espera, ¿cómo? Sí, hermanos. Su viaje, además, será muy peculiar, pues lo hacen buscando nuevos objetos para sumar a su ya fantástica colección.

«Urgh es una historieta de aventuras de pura acción y mucho humor. El autor nos lleva de la mano por el laberinto de su imaginación, de la fantasía a la realidad, del futuro al pasado, con y sin escalas». Estará disponible a partir del 22 de marzo.

¡Y hasta aquí las novedades del mes! ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Esperáis alguna en concreta con especial ilusión? Sea como fuere, marzo empezará muy bien.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here