Tenemos fecha de lanzamiento de ‘Tanuki Justice’ (edición física)

Tanuki Justice llegará muy pronto a Nintendo Switch y PlayStation 4 en edición física

0

¡Tenemos fecha de lanzamiento para Tanuki Justice y sus ediciones físicas! La distribuidora española Meridiem Games ha confirmado que el juego llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de febrero. Por su parte, los usuarios de PlayStation tendrán que esperar un mes, es decir, hasta el 26 de marzo. Para quienes no lo conozcan, Tanuki Justice es un juego de plataformas y acción con una estética, como poco, muy peculiar.

Actualización: ¡Ya está disponible!

Las fechas de lanzamiento de Tanuki Justice serán diferentes en PS4 y Switch

Fecha lanzamiento Tanuki Justice
El videojuego Tanuki Justice llegará, con su edición física, el 26 de febrero a Nintendo Switch y el 26 de marzo a PlayStation 4

Por definición, Tanuki justice es un run & gun de acción continua intensiva. En él controlaremos a un par de hermanos tanuki muy simpáticos, pero de armas tomar. En cualquier caso, durante nuestra aventura nos enfrentaremos a cientos y cientos de enemigos. Será en los tiempos feudales de Japón, el país del Sol Naciente. Con numerosos amientes de todo tipo y paisajes de los más variados, con música retro y de ritmo intenso, nos enfrentaremos a numerosas situaciones.

Todo a través de una jugabilidad que intenta ser simple, pero al mismo tiempo rica, especializada en la tensión y la velocidad. Aparte, como no podía ser de otra forma, incluirá multijugador para que podamos disfrutar de la experiencia con un amigo. ¿Te sientes preparado? Sea como fuere, no dispondrá de localización al español.

Características

El videojuego Tanuki Justice llegará, con su edición física, el 26 de febrero a Nintendo Switch y el 26 de marzo a PlayStation 4
  • Juego dinámico con imágenes que se adaptan a la atmósfera.
  • Decenas de diferentes tipos de enemigos.
  • Shurikens clásicos sobre la cabeza y un shuriken gigante para momentos difíciles.
  • Jugable en modo para uno o dos jugadores.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here