¡’El ratón de Biblioteca’ V llegará la semana que viene!

Llegará el 22 de febrero

0

¡La espera llega a su fin! El ratón de Biblioteca V llegará a tiendas habituales a partir del día 22 de febrero! Así lo ha confirmado Kitsune Manga a través de sus redes sociales. La editorial —filial de Kitsune Books— estrenó tiempo atrás la obra de Miya Kazuki junto a otras tantas como Orphen el Brujo: El viaje temerario. Sea como fuere, las nuevas aventuras de Myne se acercan a su final… ¡Pero tranquilos! Solo el primer arco. La serie se divide en partes, aunque desconocemos si en España será de la misma forma o se considerará que forma parte de un mismo todo. En cualquier caso, os dejamos con el tuit de la cuenta oficial de Kitsune:

El ratón de Biblioteca V llegará el 22 de febrero

Para quien no la conozca, El Ratón de Biblioteca es un manga isekai en donde una joven bibliotecaria muere aplastada por los libros que tanto ama. Tras esto, renace en el cuerpo de una joven bastante enfermiza que vive con sus padres en un mundo de fantasía mágica de corte medieval. Originalmente publicada como una novela, y con adaptación en formato light novel, la serie cuenta con una ferviente masa de admiradores. Tal es así que en 2019 se emitió una serie de animación que, a día de hoy, podemos disfrutar en España gracias a Crunchyroll.

Sinopsis

En esta entrega, Myne conoce a Fridda, la nieta del decano del Gremio, para quien va a hacer unos exclusivos adornos para el pelo, y entre ellas surge una bonita amistad. Además, Myne y Lutz se preparan, entusiasmados, para sus trabajos de invierno, resueltos a convertirse en comerciantes de éxito con la ayuda de Benno. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que Myne descubre qué enfermedad padece y el alto precio de la cura. La joven decide usar todos sus conocimientos para vender nuevos productos y recaudar dinero para el tratamiento, pero la enfermedad se apodera de ella una vez más… Las cosas no pintan bien para Myne.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here