Inicio Entrada El Black Friday llega a Razer

El Black Friday llega a Razer

0

¡Nuevas rebajas llegan a Razer! La empresa de periféricos se ha unido a los descuentos de Black Friday. Iniciaron el pasado 16 de noviembre y se prolongará hasta el día 26. En ese entonces comenzarán —posiblemente— algunas de las mejores ofertas, pues los días 26 y 27 podremos disfrutar de Black Friday y Cyber Monday, los dos días más fuertes del mes.

Lista de ofertas

Por el momento, se han confirmado los siguientes productos en las siguientes tiendas:

PC Componentes

Media Markt

Game

FNAC

  • Power Up Bundle
  • Kraken Black
  • DeathAdder Essential

Amazon

Cada tienda realizará sus propios descuentos, así que os recomendamos que le echéis un vistazo de forma individual a aquellos productos que más os interesen para que así podáis comparar. Por otro lado, en el listado os hemos dejado una serie de enlaces. Estos os conducirán a nuestros análisis, pues hemos considerado oportuno dejaros nuestras impresiones. No lo podemos asegurar, pero tal vez os ayuden a decidir si es el producto que estáis buscando o si, por el lado contrario, preferís otra cosa.

Black Friday en Razer

Black Friday Razer

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio. El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 100 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma RGB (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema). En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital física y online más grandes del sudeste asiático.

[Total: 3   Promedio: 2.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here