Inicio Videojuegos Desafío de Equipo de Play! Pokémon llegará muy pronto

Desafío de Equipo de Play! Pokémon llegará muy pronto

¿Estáis preparados para el torneo de JCC Pokémon: Desafío de Equipo de Play! Pokémon? ¡Os contamos como participar y las bases! ¡No os lo perdáis!

0

¡Buenas tardes queridos y queridas! Bienvenidos una vez más a este nuestro rincón de videojuegos, esa zona donde os pongo al día de últimos y próximos lanzamientos, análisis y un largo etcétera. Espero que todos os encontréis bien, os deseo los mejores ánimos para el comienzo de semana, ¡Sé que podéis! Hoy vengo a hablaros acerca de un nuevo torneo de JCC Pokémon: Desafío de Equipo de Play! Pokémon.

Desafío de Equipo de Play! Pokémon

Desafío de Equipo de Play! Pokémon – Logo Pokémon Team Challenge

El Desafío de Equipo Play! Pokémon es un torneo de JCC en el que los jugadores, formando equipos de cuatro personas, compiten por premios y prestigio. Este torneo también está abierto para los jugadores en la categoría Máster. El Desafío de Equipo es completamente virtual. Todas las partidas se llevarán a cabo a través de JCC Pokémon Online y estará organizado por tournamentcenter BVBA. ¿Para participar? ¡Muy sencillo! En el Desafío de Equipo de Play! Pokémon, localiza los comercios más cercanos con la herramienta “Encontrar una tienda”. También puedes registrarte a finales de noviembre a través de este enlace www.tournamentcenter.gg

Estructura

Desafío de Equipo de Play! Pokémon

El Desafío de equipo comenzará el 5 de diciembre de 2020 y se extenderá durante seis meses. Así que ya sabéis, tenéis tiempo de sobra para participar y llevaros premios a casa.

  • Primera fase: en esta fase cada tienda organizará torneos clasificatorios a través de JCC Pokémon Online. Los ganadores de cada uno de estos torneos individuales formarán equipos que representarán su tienda. Esta ronda clasificatoria durará en torno a 10 semanas y terminará el 28 de febrero de 2021.

Una vez establecidos los equipos, estos se enfrentarán en combates eliminatorios. Cada partida será de tres contra tres dentro de una competición de todos contra todos. El equipo que obtenga 5 victorias pasará a la siguiente ronda. A priori, los jugadores competirán con tiendas de su misma ciudad, posteriormente ira escalando desde el paradero nacional a mundial. Esta ronda durará aproximadamente 10 semanas a partir del 20 de marzo de 2021. El Desafío de Equipo culminará a finales de mayo de 2021 en una gran final entre las dos tiendas con los mejores equipos.

Formato de JCC Pokémon

La ronda inicial del Desafío de Equipo usará el formato estándar de la temporada 2021, incluyendo la expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido. El formato se actualizará para incluir nuevas expansiones a medida que se vayan lanzando.

Requisitos de los participantes

Desafío de Equipo de Play! Pokémon

El Desafío de Equipo está abierto a los jugadores de la categoría Máster (nacidos en 2004 o antes, o en el caso de Brasil, mayores de 18 años) que tengan una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y un ID de jugador válido.

Podrán participar en el Desafío de Equipo las tiendas y jugadores de las siguientes regiones/países:

  • Norteamérica: Canadá y Estados Unidos de América (incluido Puerto Rico).
  • Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guernsey, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jersey, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.
  • Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil (mayores de 18 años), Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
  • Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

¿A qué esperáis entrenadores? ¡Hora de hacerse con todos, es vuestro destino, vuestra misión! ¿Estáis preparados para el torneo de JCC Pokémon: Desafío de Equipo de Play! Pokémon?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here