Análisis de Razer Ornata V2

Un teclado para los más exigentes.

0

¡Hola amantes de los teclados! Tras mucho tiempo probando detenidamente esta bestia, os traemos el análisis de uno de los teclados más cómodos e innovadores que hemos tenido en nuestras manos, un complemento ideal para vuestra setup que hará de vuestras partidas y vuestra mecanografía un paseo por el parque. Comenzamos.

Teclado Híbrido de membrana mecánica

Análisis Razer Ornata V2
Análisis Razer Ornata V2

Razer nos presenta una nueva tecnología de membrana que convierte las pulsaciones del teclado en un tacto suave y ligero sin renunciar a la sensación de estar utilizando un buen teclado mecánico. Pero antes de entrar en detalle, hablemos de su aspecto. Aunque pueda parecer más grande de lo habitual, esto es por la almohadilla de piel sintética que viene incluida y que nos servirá para reposar las muñecas. Como detalle curioso, se une al teclado por imán; resulta especialmente cómoda para ponerlo o quitarlo a nuestro gusto.

Además, en la parte superior izquierda, justo encima del teclado numérico, contamos con un control multimedia para regular el volumen u otras opciones, (como avanzar de canción o pausar); es muy cómodo y que acabas usando casi sin darte ni cuenta. El resto de funciones adicionales y los indicadores de activación de bloqueo de mayúsculas u otras teclas de función se encuentran justo encima de las flechas de posición, y parecen una separación entre el teclado numérico y las letras de nuestra izquierda.

Al combinar click del switch mecánico con el familiar tacto almohadillado de un teclado convencional, cada pulsación nos garantiza una precisión absoluta, reconocimiento simultáneo de teclas y una sensación de gran comodidad para nuestros dedos.

Iluminación y personalización infinita

Análisis Razer Ornata V2
Análisis Razer Ornata V2

No solo podremos disfrutar de la variada gama de colores de la iluminación de Razer Chroma, sino que también podremos conseguir una experiencia totalmente inmersiva con los juegos que sean compatibles con la aplicación de Razer Synapse. Asimismo, podremos personalizar la iluminación por zonas o por sectores del teclado, pudiendo incluso iluminar una sola tecla o cada una de un color para crear nuestros efectos de luz favoritos. Al igual que en otros dispositivos, también podremos cambiar algunos ajustes del teclado y crear perfiles específicos que gestionaremos con la aplicación de Razer Synapse.

Especificaciones técnicas

  • Tecnología híbrida de membrana mecánica de Razer.
  • Rueda digital multifunción y teclas multimedia.
  • Retroiluminación Razer Chroma RGB.
  • Reposamuñecas ergonómico de piel sintética suave.
  • Compatible con Razer Synapse.
  • Opciones de enrutamiento de cable.
  • Teclas totalmente programables con grabación instantánea de macros.
  • Reconocimiento de teclas simultáneo.
  • Opción de modo de juego.
  • Cable de fibra trenzada.
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz.
  • Compatible con Xbox One para entrada básica.

Este teclado estará disponible por un precio de 109,99€ en la página web oficial de Razer.

Análisis de Razer Ornata V2, conclusiones

Análisis Razer Ornata V2
Análisis Razer Ornata V2

Razer nos presenta un teclado con unas prestaciones de altísima calidad con una comodidad y unos acabados excelentes en relación a su calidad y precio. Su versatilidad nos permite mecanografiar con gran comodidad o pasar largas horas en sesiones de juego sin cansar nuestras manos o muñecas.

Si bien es cierto que Razer tiene otras alternativas en teclados, podría decirse que el Razer Ornata V2 está preparado para cualquier cosa, y con sus funciones multimedia, que os aseguramos que utilizaréis, hará de cualquier tarea todo un lujo.

En conclusión, compra recomendada. Gracias a Razer España por dejarnos este estupendo teclado, ¡y hasta la próxima!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here