‘Entotsu Machi no Poupelle’ revela trailer

Se ha publicado un nuevo teaser de la adaptación cinematográfica

0

Recientemente, el sitio oficial de Entotsu Machi no Poupelle, el nuevo largometraje de Studio 4°C reveló su primer avance. El teaser publicado revela el ending compuesto por Akihiro Nishino. Podéis ver el vídeo al comienzo de esta misma entrada.

En este adelanto, podemos ver a personajes que también aparecen en los visuales publicados. Se ha hablado también acerca de la existencia den nuevos personajes que no aparecen en la obra original. El director lo ha hecho para que tanto personas que han tenido el contacto previo con el libro, como aquellos que no, puedan disfrutar la película.

Entotsu Machi no Poupelle revela tráiler y confirma nuevos miembros del staff

Entotsu Machi no Poupelle tráiler
Entotsu Machi no Poupelle revela tráiler nuevo

La obra fue publicada por primera vez en Japón por la editorial Gentosha en 2016. Un total de 33 ilustradores y creadores trabajaron en el libro junto con Nishino para llegar al resultado final. Se tenía planeado que Akihiro Nishino se encargará de la dirección del filme, pero finalmente se acordó que sería Yusuke Hiroto. Él fue responsable de la dirección de CGI para las películas de Berserk y también para Harmony. Por otro lado, afortunadamente Nishino supervisará el proyecto. Atsuko Fukushima, que ha sido responsable del diseño de personajes en proyectos como Genius Party y Robot Carnival, se incorpora también al equipo de Entotsu Machi no Poupelle.

Sinopsis

La historia se sitúa en un pueblo rodeado por un muro altísimo que mide por lo menos 4000 metros de altura. El lugar está lleno de chimeneas que expiden humo constantemente, debido a esto el cielo permanece oscuro, nadie sabe a ciencia cierta cómo luce. Sucede también, que una noche de Halloween un repartidor tira accidentalmente el corazón que debía entregar, y a causa de la densidad del humo le es imposible encontrarlo y se rinde, sin embargo este corazón se mantiene latiendo dentro del pueblo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here