Novedades de Norma Editorial para agosto de 2020

A la venta a partir del 7 y el 28 de agosto

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Regresamos, una vez más, con una nueva remesa de lanzamientos editoriales. En esta ocasión hablaremos de las novedades de Norma Editorial de agosto de 2020 sobre cómic americano, manga y cómic europeo. La mayoría de ellas se encuentran a la venta desde el pasado 7 de agosto, mas otras tantas se unirán al catálogo a partir del 28 de agosto. Ahora, sin mayor dilación, comencemos.

Llegan las novedades de Norma Editorial para agosto de 2020

Novedades Norma Editorial agosto 2020
Novedades de Norma Editorial para agosto de 2020

Como viene siendo habitual, empezaremos con nuestro querido cómic de origen europeo. La primera novedad en llamar nuestra atención ha sido El pacto del letargo, de Miguelanxo Prado. Curiosamente, esta es una de las novedades que llegarán más tarde, pues no estará disponible hasta finales de mes; 28 de agosto es la fecha señalada. Sucede de igual forma con otras obras tales como De capa y colmillos. Integral 1, de Alain Ayroles y Jean-Luc Masbou. De hecho, podríamos señalar que casi todas las novedades referentes al cómic del viejo continente saldrán por esas fechas. En efecto, Los Mundos de Thorgal. Kriss de Valnor 8. El maestro de la justiciaAngel Wings 6. Atomic no serán una excepción.

Por desgracia, también nos tocará esperar para recibir los lanzamientos procedentes del llamado país de las oportunidades. Así pues, a partir de ese mismo 28 de agosto podremos disfrutar de lo nuevo del niño que sobrevivió con Harry Potter: los archivos de las películas 8. Duendes, elfos domésticos y criaturas oscuras. Skottie Young y Jorge Corona, con Middlewest, también se harán de rogar. Seguimos con otra de las destacas, The Wicked + The Divine 6. Fase imperial, segunda parte, que también saldrá a finales del octavo mes del año. Sin cambiar de fecha, cerramos con Bone Parish 2, de Cullen Bunn, Jonas Scharf y Alex Guimarães; buen independiente nunca muere.

Manga y mucho más

Y ahora sí, a la venta desde el pasado 7 de agosto, el manga. Otra cosa no, pero Norma se ha puesto al día con el país del sol naciente; la cantidad de lanzamientos, casi todos en forma de continuación, son muchos. Pasamos, simplemente, a citarlos: Jigokuraku #2, Animal Crossing #5, Aquella vez que me convertí en Slime #7, Splatoon #7, Route End #6, Black Clover #16, La blancanieves pelirroja #2, Jujutsu Kaisen #3, Guardianes de la noche #12 y Ataque a los titanes #29. Asimismo, tendremos un tomo dedicado al dibujo: Técnicas de dibujo manga, de Hikaru Hayashi.

¡Y hasta aquí las novedades de julio! Recordad que podéis encontrar más información sobre todas y cada unas en la misma pagina de Norma Editorial o a través del siguiente enlace en forma de PDF. Ya, sin más, me despido. ¡Nos leemos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here