Anunciado Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök

¡Se han confirmado los lanzamientos de Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök y Assassin’s Creed Crossover Stories!

0

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök. El DLC, que estará disponible a partir del próximo 10 de marzo de 2022, se podrá comprar de forma separada por 39,99 €. Además, la desarrolladora también ha anunciado Assassin’s Creed Crossover Stories con dos historias de Eivor y Kassandra. Estas estarán disponibles el 14 de diciembre de 2021. Asimismo, ambas serán gratuitas para todos los usuarios que tengan sus respectivos videojuegos.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök

Con Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök, Ubisoft continúa expandiendo el contenido de AC. En esta expansión, Eivor tendrá que abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría. Tendrá que poner solución a la caída del reino enano de Svartalfheim, el cual se está desmoronando. Y en medio del caos, Baldr, el hijo de Odín, es tomado prisionero por Surtr, el gigante de fuego.

Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök
Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök

En Dawn of Ragnarök, los jugadores podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes. Todos los jugadores que compren Dawn of Ragnarök entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022 recibirán el Twilight Pack y tendrán acceso inmediato a los artículos del juego principal. Este bono exclusivo incluye la piel de cuervo Enviado de Dellingr, la montura Havardr Lynx, el conjunto de equipo Crepúsculo y el arma de hacha danesa Algurnir.

Assassin’s Creed Crossover Stories

Assassin’s Creed Crossover Stories

Assassin’s Creed Crossover Stories estará disponible de forma gratuita para los propietarios de los respectivos juegos base el 14 de diciembre. Como tal, cada una de las historias explorará los lazos entre los héroes de ambos videojuegos, con nuevos entornos de exploración.

▶ Para la historia de Assassin’s Creed Valhalla, A Fated Encounter, los jugadores deben haber alcanzado el Nivel de Asentamiento 4 y completado la misión «Un amigo sabio», donde Eivor ayuda a Valka a establecerse en Ravensthorpe.

▶ Para la historia de Assassin’s Creed OdysseyThose Who Are Treasured, los jugadores deberán haber completado el Capítulo 1 y haber llegado a Megaris para acceder al contenido. No onstante, se recomienda que los jugadores terminen los tres arcos de la historia del juego principal (Familia, Culto a Kosmos y Mitología) para evitar spoilers.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here