El nuevo proyecto del Next Gridman Universe será una película

La tercera entrega anime de la saga Gridman mantendrá a su equipo de siempre

0

Trigger y Tsuburaya productions han revelado que el nuevo título de su Next Gridman Universe tendrá formato película. La noticia ha venido acompañada de un vídeo promocional y de la confirmación del regreso del staff principal.

Las palabras Gridman x Dynazenon presentan la nueva película de la franquicia

La serie anime SSSS.Dynazenon se despidió de sus espectadores en su último episodio con las palabras «Gridman x Dynazenon», augurando un nuevo título para la franquicia. Este tendrá finalmente formato película y mantendrá al equipo de las anteriores entregas. Esto significa que Trigger volverá a encargarse de la animaciónAkira Amemiya regresará para llevar a cabo las funciones de director. Lo propio hará Keiichi Hasegawa, que retoma su puesto como guionista principal. Los diseños de personajes continuarán en manos de Masaru Sakamoto y la música estará compuesta de nuevo por Shirō Sagisu.

Pese a que las palabras «Gridman x Dynazenon» continúan encabezando la presentación del nuevo anime de la franquicia, todavía no se ha confirmado que vaya a ser su título oficial. Tampoco se han revelado voces, ya que no se conocen todavía a los personajes que protagonizarán esta nueva historia. Lo que sí nos queda claro es que en la película estarán presentes tanto Gridman como el Dynarex, ya que vemos a ambos juntos en el vídeo.

Algunos datos sobre el Next Gridman Universe

Gridman es un personaje nacido del tokusatsu de los años 90. En 2018 dio el salto al anime con la serie SSSS.Gridman gracias a la colaboración entre el estudio Trigger y la productora Tsuburaya Productions. En primavera de 2021 recibió su segunda serie, titulada SSSS.Dynazenon, relacionada con la anterior pero sin ser secuela de esta. Ambas forman lo que se conoce como el Next Gridman Universe, que no es otra cosa que el nombre que se le da al universo animado de la franquicia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments