Al final Mallrats 2 será una serie de televisión

0

Kevin Smith es una persona peculiar, ya lo sabíamos. Desde el verano pasado se obsesionó con llevar a la gran pantalla la segunda parte de Mallrats, se le metió entre ceja y ceja y cuando eso ocurre en el canadiense no hay quien lo pare.

mallrats_121792

Kevin Smith escribió un guión, llamó al reparto de la primera película y puso todo de su parte para que la película fuera una realidad, pero la cosa se quedó olvidada ya que Universal retiene los títulos de su catálogo.Pero Kevin no se rinde y tuvo la oportunidad de dirigir un episodio de The Flash que maravilló a la crítica, tanto que mucha gente dijo que era de lo mejor que Kevin Smith había realizado en su carrera y recordamos que dirigió Clerks, después de el éxito del episodio MGM y Buckarroo Banzai decidieron comprarle la idea de una segunda parte de Mallrats como una serie de 10 capítulos.

mallrats4

Después de todo parece ser que Mallrats 2 no será una película, será una nueva serie. Recordamos que esta famosa película de 1995 que expandía el “View Askewniverse” de Kevin Smith fue protagonizada en su momento por Jason Lee, Shannen Doherty, Jeremy London, Claire Forlani, Joey Lauren Adams, Michael Rooker, Ethan Suplee, Ben Affleck y ya por aquellos años Stan Lee hizo algo más que un cameo, porque tenía dialogo y todo. Jason Mewes y el propio Kevin Smith también tenían su papel como los míticos Jay y Bob el silencioso.

brandi

La película original se filmó en un centro comercial de Minnesota, el Eden Prairie Center de la ciudad de Eden Prairie. De momento no se sabe nada del argumento ni de la trama de la serie, pero podría ser en otro centro comercial.

mallrats_704

La próxima película que veremos de Kevin Smith será Yoga Hosers, una mezcla de humor y horror canadiense que se estrenara este verano en Estados Unidos. (de momento no tenemos fecha en nuestro país). La película será protagonizada por la hija del propio director (Kevin Smith)y de Johnny Depp.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here